La marca forma parte del Grupo Inditex, compañía global de moda que cuenta con otras seis marcas comerciales.
Por Revista Summa
La cadena Zara reabrió ayer su tienda insignia en Costa Rica ubicada en el centro comercial Multiplaza Escazú, tras una profunda reforma y ampliación.
Después de varios meses de trabajos de remodelación, presentan su concepto más avanzado con una nueva imagen de marca y áreas de exposición de producto para prestar la mejor calidad de servicio al cliente.
La tienda amplía su superficie comercial hasta los 3,000 metros cuadrados para desplegar las últimas colecciones de Woman, Man y Kids. En la nueva imagen, diseñada íntegramente por el equipo de Arquitectura de Zara, las propuestas de moda son las grandes protagonistas en un entorno blanco, limpio y neutro con notas de color y calidez proporcionado por la madera del mobiliario y los tonos naturales de los textiles.
La tienda está equipada con novedades tecnológicas como cajas de autocobro o probadores que permiten la reserva anticipada.
“Para Multiplaza, centro comercial de Grupo Roble, la llegada del nuevo concepto de tienda de Zara refleja nuestro gran compromiso por brindar una oferta comercial exclusiva e innovadora, garantizando que nuestros visitantes siempre tengan acceso a las últimas tendencias y las mejores opciones. Invitamos a todas las personas a conocer la nueva tienda y disfrutar de sus novedades tecnológicas y productos, siempre viviendo experiencias memorables con nosotros” comentó Lindsay Meneses, jefa de mercadeo de Grupo Roble.
Guiados por la sostenibilidad. La tienda Zara de Multiplaza Escazú cumple con los compromisos medioambientales del Grupo Inditex, de Grupo Roble y su centro comercial, e incorpora innovaciones en ecoeficiencia para reducir el consumo de agua y energía.
Entre las medidas implementadas para reducir el impacto medioambiental destacan sistemas eficientes de refrigeración, iluminación LED para un mayor ahorro de energía, utilización de materiales más respetuosos con el entorno, entre otras.
Además, toda la madera empleada en las tiendas, así como los productos de papel, como bolsas y etiquetas, cuentan con los sellos PEFC o FSC, garantizando que todo el proceso de gestión de la materia prima forestal se realiza de forma sostenible y controlada.
Los equipos de las tiendas reciben la formación necesaria para sacar el máximo provecho a las características distintivas de estas tiendas ecoeficientes, así como sobre otros aspectos de sostenibilidad medioambiental.