Cuentan con tecnología de sonido espacial y sensores para ofrecer una experiencia envolvente para disfrutar de juegos de realidad aumentada (AR).
POR Rocío Ballestero
Estética, funcionalidad y autonomía, conjugadas con tecnología de vanguardia y sonido convincente caracterizan a los dos nuevos modelos de audífonos lanzados por Sony: WH- 1000XM5 y Linkbuds S. ¡La forma de escuchar música jamás volverá a ser la misma!
WH-1000XM5
Estos audífonos inalámbricos ofrecen un nuevo nivel de noise cancelling (cancelación activa del ruido). Lucen un diseño renovado, batería de larga duración y las mejores funciones inteligentes. Además, son muy ligeros (pesan 250 g).
Son la quinta evolución de los WH- 1000X, con cambios sustantivos con respecto a sus predecesores para cumplir con su promesa: “¡Tu mundo y nada más!”.
Su interfaz táctil hace muy fácil detener o reanudar una reproducción, pasar al siguiente tema musical, aceptar una llamada, subir o bajar el volumen o activar temporalmente la recepción del sonido de ambiente.
Su respuesta en frecuencia se extiende entre 4 Hz y 40 kHz (conexión con cable y unidad encendida). Ofrecen 30 horas de batería y están optimizados para funcionar con el Asistente de Google, con un micrófono incorporado para llamadas de teléfono.
Linkbuds S
Always on! Estos auriculares inalámbricos pueden ser usados todo el día con comodidad. Son intraaurales, con un diseño ergonómico que ofrece un calce muy estable y su terminación “S” hace referencia a silent, ya que cuentan con tecnología de cancelación de ruido adaptativa, a diferencia de sus predecesores. Están hechos de plástico reciclado (ABS), son muy livianos (4,8 g). Con todas esas características logra cumplir su promesa: “Never off” para que te mantengas siempre conectado con tu mundo y el que te rodea.
Prometen seis horas de autonomía, más 14 horas con la carga del estuche, y carga rápida (5 minutos de carga = 60 minutos de reproducción).
Son compatibles con Google Assistant, Swift Pair y Google Fast Pair. Además, cuentan con tecnología de sonido espacial y sensores para ofrecer una experiencia envolvente para disfrutar de juegos de realidad aumentada (AR).