La excelencia de su equipo de trabajo destaca en el mercado.
Por Revista Summa
La evolución enmarca cada logro de esta aseguradora dominicana, en términos comerciales, financieros, operativos y técnicos, así como en experiencia al cliente, modelo organizacional, gestión directiva y liderazgo empresarial.
Se enfoca en brindar a los clientes experiencias únicas, con la intención de conectarlos más a la empresa, a través de interacciones personalizadas y atractivas. También desarrolla acciones para potenciar el bienestar y el crecimiento del talento.
Seguros Reservas ha construido una destacada trayectoria de más de 22 años en el mercado dominicano, tiempo duran te el cual ha logrado fortalecer su presencia, superar las expectativas del sector y establecer importantes precedentes en la región. Hoy, es un referente de evolución y competitividad, demostrando fortalezas notables, y gracias a su sólida base, acumula la experiencia y solidez necesarias para abrir nuevos horizontes hacia la expansión e internacionalización.
HITOS IMPORTANTES
Transformación y evolución: Se evidencia en los procesos en los que lo moderno, lo práctico y nuevas herramientas tecnológicas se conjugan en un servicio y experiencias de excelencia, con valor comercial, técnico y operacional, a la altura de un mercado creciente.
Crecimiento sostenido: Pasó de la tercera posición a consolidarse en la segunda posición del ranking del sector asegurador dominicano y entre las primeras seis empresas de toda América Central y el Caribe, liderando con fortaleza financiera y manteniendo la doble calificación de riesgo de las reconocidas firmas Fitch Raitings y AM Best.
Centralización en el cliente: Dirige sus esfuerzos hacia aquellas operaciones que impactan su experiencia transaccional, al tiempo que desarrolla una operación omnicanal. Estos enfoques son clave para continuar construyendo una dinámica ágil y eficiente, como parte de su camino hacia la excelencia operativa.
Fortalecimiento de su capital humano: Impulsa el desarrollo de un equipo de colaboradores muy profesionales y comprometidos con los objetivos de la empresa. Dedica recursos a fomentar una cultura de servicio y excelencia en toda la organización, elevando los estándares de desempeño y fortaleciendo la gestión del talento humano. Además, estimulando una cultura digital y ágil que apoya su transformación digital.