Sea parte del especial “Las Empresas más Sostenibles de la región” en agosto 2025.
Sea parte del especial “Las Empresas más Sostenibles de la región” en agosto 2025.

Mondelēz nombra director de crecimiento y estrategia para para Región Andina, Centroamérica y el Caribe

Jun 18, 2025 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Pablo Tibaldi con más de 20 años de experiencia en marketing, asumirá como nuevo director de crecimiento y estrategia para Región Andina, Centroamérica y el Caribe de Mondelēz.

Por Revista Summa

Mondelēz, compañía detrás de marcas como Oreo, Halls, Club Social, entre otras, anuncia que Pablo Tibaldi, asumirá como director de crecimiento y estrategia para Región Andina, Centroamérica y el Caribe.

“Asumir esta posición representa una gran responsabilidad y una oportunidad para seguir fortaleciendo el crecimiento sostenible de la compañía en la región. Desde este rol, seguiremos impulsando estrategias integradas que respondan a las dinámicas del mercado y a las necesidades de nuestros consumidores. Es un paso que reafirma el compromiso de la compañía con la innovación constante y el desarrollo de liderazgo orientado al resultado” comentó Tibaldi.

A lo largo de más de dos décadas, Pablo Tibaldi ha desarrollado una carrera enfocada en marketing, estrategia y liderazgo regional. Inició su camino en Nielsen como Senior Account Executive (2004-2006), para luego asumir otros roles en Cadbury Stani Adams como Manager de marcas de chocolates y gomas (2006-2011).

Más adelante, lideró la categoría de gomas de mascar en Kraft Foods (2010-2012) y la marca Fanta para la división sur de Latinoamérica en Coca-Cola (2012-2014). Posteriormente, se desempeñó como Manager de Marketing en Quala S.A. (2014-2015), y posteriormente, dio un paso hacia la consultoría estratégica siendo co-fundador de COMPASS LA, así como Socio y director general en Central CTL (2015-2019).

Desde 2019, se integró al equipo de Mondelēz International, donde ha liderado distintas unidades de negocio. inicialmente fue Manager de Marketing Senior, luego director de Marketing para Centroamérica, Caribe y exportaciones, y más recientemente director de Marketing para Oreo en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe. Finalmente, asumió el rol de director de Crecimiento y Estrategia para estos mismos mercados.

K

Artículos Relativos