Tras un acuerdo de franquicia a largo plazo con Sunwing Travel Group, añadirá 19 resorts a su robusta oferta en ese segmento, bajo la marca AutoGraph Collection.
Por Revista Summa
Se trata del contrato más grande de ese tipo negociado hasta el momento por la cadena en América Latina y abarca lujosas propiedades vacacionales en México, Costa Rica, República Dominicana, Jamaica, Santa Lucía y Antigua. Todas pertenecen a Blue Diamond Resorts, la división hotelera de Sunwing Travel Group, y sumarán casi 7.000 habitaciones a las de Autograph Collection, una de las 30 marcas globales de Marriott Internacional, caracterizada por ser una colección de hoteles notables, seleccionados a mano por su estética única, hospitalidad y dinámicas ofertas gastronómicas, de spa y bienestar.
Cada uno de los 19 resorts mantendrán su nombre y concepto, ajustado a los estándares de la colección de experiencias únicas de Marriott, que actualmente tiene 145 millones de socios en su plataforma de lealtad Marriott Bonvoy. La conversión estará lista a mediados de este 2021. “La demanda de hoteles todo incluido ha crecido entre nuestros afiliados, principalmente a nivel premium y de lujo. Quieren comprar un paquete vacacional con la confianza de saber que se hospedarán en marcas que cuentan con nuestro respaldo y garantizan el cumplimiento de elevados parámetros de seguridad, servicio y calidad; a la altura de sus expectativas. Por la pericia Blue Diamond como operador y la alta calidad de sus hoteles, son excelentes adiciones a nuestras opciones”, comenta Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International.