Kloster es una marca 100% guatemalteca, que cuenta con 5 ubicaciones alrededor de la Ciudad de Guatemala.
Por Revista Summa
Kloster, uno de los restaurantes más emblemáticos de Guatemala, celebra con orgullo 50 años de historia y tradición. Desde su apertura en 1974, Kloster ha sido un referente en la gastronomía nacional, ofreciendo a sus comensales la experiencia única de fondues que ha cautivado el paladar de los guatemaltecos. A lo largo de cinco décadas, se ha mantenido fiel a su esencia de excelencia, sabor y un trato cercano, valores que hoy lo siguen consolidando en el mercado gastronómico guatemalteco.
50 años de tradición y fondue en Kloster
En el mundo gastronómico actual, en el que se valora cada vez más la experiencia que un restaurante puede ofrecer, Kloster ha sido pionero. De acuerdo con Aida Ríos de Mansilla, Directora General de Kloster, desde hace 50 años la propuesta del restaurante no es solo servir un plato, sino ofrecer una deliciosa experiencia.
Ríos agregó que, para Kloster cada comida es una celebración, cada reunión es un momento especial y cada familia es parte de su historia. “Nuestros restaurantes han sido testigos de innumerables encuentros y siguen formando un lugar donde se crean recuerdos. Hoy, más que nunca, nos sentimos honrados de ser parte de la vida de muchas familias guatemaltecas y nos comprometemos a seguir ofreciendo una experiencia única en cada visita, donde los fondues y los exquisitos vinos nunca falten”, aseguró Ríos.
El compromiso de Kloster con la calidad es lo que ha permitido que platos icónicos como la Ensalada César, con su receta de la casa, el Fondue Kloster y el Fondue Al Vino, continúen siendo los favoritos de los clientes después de tantos años. Además, no podemos dejar de mencionar el tradicional Fondue de Lomito, o el Fondue de Chocolate, que han conquistado a los amantes del Fondue. Y por supuesto, los exquisitos vinos del portafolio de Corchos que acompañan a los platos del restaurante.
Gran reapertura de Kloster Cayalá
Kloster es una marca 100% guatemalteca, que cuenta con 5 ubicaciones alrededor de la Ciudad de Guatemala. Recientemente anuncia la reapertura de su sede en Cayalá, “Kloster busca seguir siendo un referente en la gastronomía guatemalteca, innovando en sus instalaciones y experiencia para invitar a nuevas generaciones a disfrutar de una experiencia que ha perdurado durante medio siglo” indicó Ríos.
Quien además comentó que este espacio moderno y acogedor ubicado en el corazón de Paseo Cayalá, refleja el compromiso del restaurante con la innovación, sin perder de vista lo que les ha hecho únicos: ofrecer siempre la mejor calidad en cada plato, en cada bebida y en cada momento compartido. “Estamos profundamente agradecidos con todos aquellos que nos han acompañado a lo largo de estos 50 años, agradecemos la confianza de clientes y amigos, pues ellos nos inspiran a continuar creciendo e innovando, pero también a mantener nuestra esencia en este proceso. Les invitamos a venir y redescubrirnos en la ubicación de Cayalá» puntualizó Ríos.