Para este 2021 la meta es continuar creciendo en cobertura a lo largo y ancho del territorio salvadoreño.
Por Revista Summa
Fomentar un sentimiento de pertenencia, orgullo y de trabajo en equipo ha llevado a la empresa a desarrollar un gran talento humano, posicionándose en la cúspide entre los mejores empleadores del sector industrial.
De la mano de la tecnología, como herramienta de trabajo para crear oportunidades de crecimiento y desarrollo, ha construido relaciones de confianza en espacios colaborativos que desencadenan en una elevada productividad. Entretanto, la transferencia de conocimientos entre generaciones, a través de programas de trainee para nuevos talentos, es el primer paso para llevar a la realidad sus planes y proyectos.
“Las mentorías también permiten un intercambio de visiones que aportan más conocimientos a la organización. Dos de los principales factores que impulsamos es la motivación de nuestros colaboradores y el continuo aprendizaje, los preparamos para afrontar los retos y los cambios constantes, al tiempo que celebramos juntos nuestros éxitos”, dice Sandra de Orellana, gerente de Recursos Humanos.
Otro eje fundamental de su accionar es la alianza y la comunicación transparente con sus clientes estratégicos. Para este 2021 la meta es continuar creciendo en cobertura a lo largo y ancho del territorio salvadoreño y abrir nuevos puestos de trabajo, con la intención de dar su aporte ante la nueva realidad provocada tras la crisis sanitaria por el COVID-19.
Lecciones del 2020
La pandemia ha sido una maestra para la evolución de la empresa.
“Esta crisis nos enseñó que, a través del empoderamiento, nuestro personal es capaz de tomar decisiones ágiles y
acertadas que han permitido la continuidad del negocio en todo momento. Además, desde antes veníamos implementando estrategias de flexibilidad y modernización que ahora se fortalecieron y nos ayudaron a confirmar que vamos por el camino correcto. También aprendimos que contamos con talento que está preparado para adaptarse a nuevos retos y
que con la tecnología como el mejor aliado somos capaces de romper estigmas del trabajo presencial y conseguirlos objetivos con total eficiencia”, sostiene Orellana.