Dos veces por semana, comensales de todas partes del mundo podrán vivir esta experiencia única.
Por Revista Summa
Los restaurantes Hicaco Seafood Jacó e Hicaco Grill Quebrada Ganado se llenarán de magia, música y una experiencia gastronómica única todos los miércoles y viernes con el lanzamiento del evento Magic of the Night y el exclusivo menú Lobster Experience.
La combinación perfecta entre gastronomía, diversión, música, baile, pasión, sensualidad, fuego, magia y comedia espera a comensales y foodies de todo el mundo en Garabito, a partir del 08 de marzo.
Magic of the Night es un evento de recreación para toda la familia, que busca ofrecer una experiencia distinta, con un distinguido menú con enfoque en mariscos y la combinación de varios elementos de entretenimiento que desafiarán paladares y sorprenderán con diferentes shows a lo largo de la velada.
El evento especial tendrá lugar dos veces por semana: cada miércoles en el restaurante Hicaco Seafood Jacó y cada viernes en Hicaco Grill Quebrada Ganado, en un horario de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. y un costo de $125 por persona, que tiene incluido el menú degustación, el open bar y los espectáculos de la noche.
Durante el evento se ofrecerá un menú especial que incluye: aperitivo, entrada, plato fuerte, postre y open bar con vinos, sangrías, cocteles, cervezas, gaseosas y jugos naturales.
La velada iniciará con un aperitivo de ostras y pianguas vivas servidas al momento y proseguirá con una entrada de crema de langosta especial de la casa. Como plato fuerte, se servirá un fresco filete de corvina reina con salsa de coco y langosta. Para el postre, se podrá elegir entre mousse de chocolate, flan de coco natural horneado o torta de maracuyá italiana con base de red velvet.
Legado de mariscos y atardeceres
Sin duda, la especialidad de El Hicaco han sido los mariscos, con un legado de más de 45 años de experiencia en la zona. El Hicaco ha sorprendido los paladares más exigentes con platillos como Langosta Termidor, Crema de Langosta y Langosta a la Plancha, que han dado fama a este restaurante, que destaca por sus vistas del atardecer desde su terraza frente a la playa.
“Parte de las razones de organizar eventos tan especiales como Magic of the Night es que más personas puedan disfrutar de nuestra ubicación privilegiada, probar nuestra comida, cuya calidad y sabor están respaldados por más de 45 años y miles de comensales satisfechos, y disfrutar de nuestra mixología y shows de entretenimiento por un precio especial. Además, sabemos que nos conocen por nuestra langosta y por eso quisimos acercar a las personas a nuestra Lobster Experience, una actividad disponible todos los días, donde podrán observar la forma en que cocinamos langostas vivas y cómo preparamos nuestras ostras y pianguas, para que nuestros clientes puedan disfrutar de la frescura y sabor exquisito de estos exóticos mariscos en el instante en que se preparan”, detallo Francisco González, gerente de los restaurantes.
Para el Lobster Experience, una opción disponible todos los días bajo reserva, el menú será el siguiente: exquisitas ostras vivas cultivadas en Costa de Pájaros, crema de langosta elaborada con receta única y exclusiva de El Hicaco y, como plato fuerte, 1 kg de langosta viva, hervida en fondo de mariscos aromatizado con especies naturales, acompañada con una salsa de ajo negro en aceite de oliva y limón. El postre será una crema de maracuyá italiana hecha pasión con frutos rojos y café y se acompañará de dos copas de vino californiano Riesling.