Seguirán operando bajo la modalidad de servicio a domicilio, por medios propios o de terceros como UberEats y Rappi, para respetar por supuesto, las directrices del Ministerio de Salud.
Por Revista Summa
A pesar de que el sector restaurantero es uno más golpeados por la pandemia COVID-19, los costarricenses siguen contando con opciones deliciosas y dispuestas a llegar hasta sus hogares.
Enjoy Restaurants, socio operador de restaurantes como P.F. Chang’s, y dueño de Bacchus y L’ile de France ha sufrido los embates de esta pandemia y está haciendo grandes esfuerzos por mantener a todos los colaboradores en sus puestos de trabajo.
Debido a ello y siguiendo las disposiciones del Ministerio de Salud, operarán en sus horarios habituales, a través de servicios a domicilio propios o por medio de terceros como UberEats y Rappi. Los tres restaurantes cuentan también con la opción de solicitar vía telefónica y recoger en el punto de venta.
“Las puertas de los restaurantes estarán cerradas al público, pero estaremos trabajando este fin de semana y toda la Semana Santa, en nuestro horario de 12 mediodía a 9:00 p.m.”, comentó Sophie Marmillod, Coordinadora Regional de Mercadeo de Enjoy Restaurants.
De acuerdo con datos de la Cámara de Costarricense de Restaurantes (Cacore), se estima que el sector restaurantero maneja al menos 228.000 colaboradores.