20 emprendedores se unen para ofrecer ideas creativas e innovadoras para regalar a los familiares y seres queridos.
Por Revista Summa
Apoyar al emprendedor y poco a poco ir retomando lo presencial con experiencias memorables responsables, es el objetivo de Avenida Escazú con su primera edición de la feria navideña, que estará abierta al público hasta el próximo 23 de diciembre.
Un total de 20 emprendedores se unen para ofrecer ideas creativas e innovadoras para regalar a los familiares y seres queridos.
“Complementamos nuestra oferta de comercios, servicios y entretenimiento con ferias como la navideña, que sabemos son muy bien aceptadas por los visitantes que andan en busca de productos particulares”, dijo Johnny Jaikel, Director de proyecto.
Los visitantes podrán comprar desde cajitas navideñas con productos de cuidado personal, gastronomía artesanal como panes, galletas y postres, vinos, vestimenta para niños, candelas y mucho más.
¨Abrimos un espacio para darle al consumidor una opción recreativa segura y al aire libre, donde pueden disfrutar en familia en un ambiente seguro, rodeados de oferta retail y gastronómica¨, aseguró Jaikel.
La feria se lleva a cabo de 12:00 p.m. a 8:00 p.m., todos los días. Es la primera vez que Avenida Escazú realiza una feria en conjunto con Mercado 83.