Está catalogado como el Centro de Servicio Técnico más grande de Centroamérica, con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.
Por Revista Summa
La empresa Bullitt Group, fabricante global de los Cat® Phones, consolidó la presencia en el mercado de Guatemala gracias a la apertura de un Centro de Servicio Técnico especializado en la marca líder mundial en el segmento de los teléfonos ultra resistentes.
El acuerdo Bullitt Group en Guatemala se estableció con la empresa local Soluciones Celulares (SOLUCEL: https://www.gruposolucel.com/) cuyos especialistas prestarán servicio técnico certificado de los modelos de Cat® Phones.
De acuerdo a Cecilia Poveda, Directora de Mercadeo de Bullitt Group en Latinoamérica, la nueva opción en Guatemala permitirá que los usuarios tengan un asesoramiento de “la más alta calidad” y con la confianza de un socio local de larga trayectoria.
“Siempre nos hemos caracterizado por un servicio de primera calidad cuando los usuarios así lo requieren. Este nuevo paso es una señal más de esa filosofía que hemos mantenido durante muchos años”, destacó la ejecutiva de Bullitt Group.
Poveda destacó que en portafolio de los productos de la marca se encuentran los dispositivos: S61, S52, S42 y B26.
El primero de los modelos está dotado de herramientas profesionales esenciales como: cámara térmica integrada, monitor de calidad de aire en interiores y medidor de distancia con láser.
Por su parte, el S52 puede funcionar perfectamente a una profundidad de 1,5 metros bajo el agua durante 35 minutos, característica que lo convierten en un teléfono ideal para los amantes de los deportes extremos, personas que necesitan un celular que resista a caídas, agua y rayones, los profesionales de campo, madres que llevan una vida agitada, trabajadores de la construcción y otros segmentos de propietarios que laboran en ambientes difíciles.
Las especificaciones técnicas del S52 abarcan una certificación contra el polvo y el agua con la norma IP68, además, suma la MIL-STD-810G de tipo militar; aparte está construido de modo que es resistente a caídas sobre acero (hasta 30 veces seguidas y desde 1,5 metros de altura), aguanta choques térmicos. Igualmente, ha sido sometido a pruebas de vibración y de resistencia a niebla salina.
Mientras tanto, el S42 es el celular esencial para el trabajo y la vida de la nueva normalidad. Es un celular fácil de limpiar y desinfectar con agua y jabón. Además, no necesita carcasa protectora donde se acumulen más gérmenes. A prueba de caídas hasta 1,8 metros, polvo y golpes. Con protector de pantalla contra rayones Corning®.