Esta nueva opción gastronómica genera cerca de 18 puestos de empleo.
Por Revista Summa
Robata San, un nuevo concepto de restaurante boutique de parrilla japonesa y sabores latinoamericanos abre sus puertas en la base del hotel Grand Hilton en San José, en la capital costarricense.
Su nombre está inspirado en la técnica japonesa de cocina en la chimenea donde muestran respeto por la parrilla, como si fuera una persona.
“Contamos con una ubicación conveniente, para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable en un ambiente elegante y sofisticado. El restaurante genera nuevos empleos que contribuyen a la economía del país y es un ejemplo de nuevos conceptos y apuestas arriesgadas que, sin lugar a duda, enriquecen la oferta culinaria de Costa Rica” afirma Esteban Jiménez, CEO de Robata San.
Cocina de autor
Este concepto, es una combinación de ingredientes locales y toques l Latinoamericanos, que mezcla la sobriedad y perfección de la cocina japonesa con la variedad y explosión de sabores que ofrece Latinoamérica. El restaurante se especializa en parrilla japonesa al carbón, con platos signature como el Lomito Kinoko y el Pulpo al Carbón, así como opciones vegetarianas en cada sección del menú.
Además, el restaurante cuenta con un programa de desarrollo de coctelería original, aunque el énfasis se encuentra en los vinos que se encuentran en la cava. También, el servicio de alto nivel y la atención
a los detalles hacen del lugar una opción ideal para una celebración o cierre de negocios.
Para obtener más información sobre Robata San y su menú de cocina japonesa, pueden visitar sus
redes sociales https://www.instagram.com/robatasancr/