El excelente servicio al cliente es algo que caracteriza a Super Repuestos.
Por Revista Summa
El valor de marca de esta empresa salvadoreña, líder en el sector de repuestos automotrices, se centra en su compromiso con la excelencia, la satisfacción del cliente y el óptimo cumplimiento, entre otros elementos clave que ha construido y fortalecido a lo largo del tiempo.
Se enorgullece de ofrecer la mejor calidad en cada país donde opera, al tiempo que se asegura de proporcionar productos con garantía y respaldo. Además, cuenta con el inventario más grande de Centroamérica que incluye una amplia gama de productos para diferentes modelos de vehículos, procedencias y preferencias del parque vehicular y su compromiso con la calidad es inquebrantable.
Otro factor que la distinguen es ofrecer un servicio ágil y eficiente, tanto en el mostrador como a domicilio, mientras cultiva relaciones sólidas y duraderas, basadas en la confianza, la transparencia y la dedicación.
En estas cinco décadas de operación ha superado con éxito los retos de un entorno cambiante, gracias a la visión de los fundadores, a la dirección y apoyo de la Junta Directiva y, sobre todo, de la entrega de todo el equipo de colaboradores. Así se ha consolidado como una empresa resiliente que logra superarse y seguir adelante, fiel a sus valores corporativos.
LOS COMPROMISOS DE SUPER REPUESTOS
- Calidad: Se asegura de que cada producto que ofrece cumple con los más altos estándares de calidad. Esto parte de una rigurosa selección de proveedores y un control de calidad constante.
- Total transparencia y ética: Practica estos valores en todas sus actividades y se esfuerza por ser un modelo de integridad en la industria.
- Servicio al cliente excepcional: Se enfoca en crear experiencias positivas en cada punto de contacto, escucha activamente a los clientes y responde rápidamente a sus necesidades, asegurándose de que se sientan valorados y respetados.
- Atracción y retención de talento: Ser una empresa responsable y con un buen nombre le ayuda a atraer y retener a los mejores colaboradores. Al comprender que hoy en día las personas prefieren trabajar en una organización que comparta sus valores y que se preocupe por su bienestar y desarrollo profesional, Super Repuestos ofrece salario competitivo, así como formación a través de Academia Súper y programas de salud y bienestar.
- Relaciones sólidas con proveedores y socios comerciales: La confiabilidad y la ética posibilitan la creación de nexos fuertes con esos públicos que se traducen en mejores negociaciones, condiciones más favorables en los tratos y un flujo constante de productos de alta calidad.