Tercera agencia OMODA está próxima a abrirse.
Por Revista Summa
OMODA, la reconocida marca de automóviles está entusiasmada de anunciar la apertura de su tercera agencia en el país, marcando un hito significativo en su compromiso con el crecimiento y la excelencia en el servicio al cliente. Esta expansión refleja el continuo respaldo y la confianza de los consumidores costarricenses, así como el firme compromiso de OMODA con la innovación y el desarrollo sostenible.
“La apertura de nuestra tercera agencia representa un paso clave en la estrategia de crecimiento de OMODA. Esta expansión no solo nos permite llegar a más clientes en todo el país, sino que también refuerza nuestro compromiso de ofrecer experiencias excepcionales a cada persona que elige un vehículo OMODA”, afirma Jose Andrés Montalto, gerente general de Grupo Cofiño en Costa Rica.
Con esta nueva agencia OMODA tiene como objetivo duplicar los empleos tomando en cuenta el personal de las sucursales de la Uruca y de Curridabat, para las áreas como ventas, mercadeo, servicio técnico y atención al cliente, adicionalmente también generará oportunidades indirectas en logística, mantenimiento y otros servicios relacionados.
A su vez, la marca se enorgullece de brindar un servicio personalizado y experiencias únicas a los clientes. Más allá de vender vehículos, en los últimos meses se han esforzado por establecer relaciones duraderas y significativas con cada persona que visita las agencias. Además, continúan comprometidos con el desarrollo económico y social del país a través de iniciativas como la colaboración con talentos locales y el apoyo a emprendedores para contribuir al crecimiento y la prosperidad de las comunidades costarricenses.
OMODA tiene como objetivo seguir expandiendo su presencia en el mercado costarricense, ofreciendo productos innovadores y servicios de calidad que superen las expectativas de sus clientes.