Actualmente Smashburger tiene un total de 370 restaurantes, en 38 estados y nueve países.
Por Revista Summa
La reconocida cadena Smashburger consolida sus operaciones en el territorio costarricense, tras la apertura de su quinto restaurante en el país. Llegó a Costa Rica en el año 2012 y desde entonces la franquicia originaria de Denver Colorado, ha venido en un constante crecimiento.
El nuevo local tiene capacidad para hasta 100 personas y cuenta con un diseño y arquitectura inspirada en los restaurantes de Denver y Nueva York, lo cual lo convierte en un moderno espacio para disfrutar con amigos y familiares. Para su diseño se piensa en la forma antes que en el aprovechamiento del espacio. Las obras de arte en sus paredes representan los paisajismos y urbanismo costarricense. Este restaurante combina innovación, atemporalidad y elegancia en el corazón de San José.
Entre los productos más icónicos podemos mencionar una gran variedad en hamburguesas de ½ libra de Carne Angus Certificada. Esta certificación nos indica que posee mayor calidad y valor nutritivo. El proceso de certificación también es sello de que no hay hormonas añadidas ni antibióticos.
Aunque la mixología propone tragos cada vez más innovadores en su Coctelería Creativa, hay recetas clásicas de cócteles que cautivaron a la humanidad entera y nunca pasarán de moda que también se incluyen en su Smashbar.
La primera apertura de Smashburger fue en Plaza Lincoln en el año 2012, seguido de Plaza Amara en Escazú, Guachipelín, luego en la torre Hilton Sabana diagonal al Estadio Nacional, el cuarto restaurante en la Plaza Curridabat y finalmente esta gran apertura en Paseo Colón.
Desde noviembre de 2019, la cadena de restaurantes Quiznos, Teriyaki y Smashburger pasó a manos del grupo QZCR y su plan es crecer y traer marcas nuevas a Costa Rica