Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Costa Rica entre los países líderes en nuevas tendencias de energía solar fotovoltaica

Feb 10, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Ambos dispositivos representan la última tecnología en estaciones portátiles que brinda acceso a la energía en cualquier lugar y bajo toda circunstancia.

Por Revista Summa

Una novedosa solución para generar electricidad en los hogares y comercios se perfila en territorio costarricense.

Se trata de la energía solar fotovoltaica, la cual ha avanzado positivamente durante los últimos años, proveyendo de servicios de electrificación especialmente útiles en áreas donde es intermitente o ausente la prestación.

En este sentido, la nueva generación de la serie 2 de generadores portátiles EcoFlow, RIVER 2 y DELTA 2, son productos que cuentan con la incorporación de avanzadas baterías LFP que junto con la tecnología X-Stream, ofrecen la carga más rápida en productos de su categoría, por lo que en tan sólo 48 minutos podrán tener energía de respaldo en caso de interrupciones eléctricas.

DELTA 2 aparte de brindar seguridad eléctrica, comodidad y un estilo de vida ecológico para cualquier hogar, ofreciendo el mejor rendimiento en cuanto a transformación de energía proveniente del sol a energía eléctrica.

Este equipo tiene capacidad ampliable (1-3kWh) para un mayor tiempo de ejecución, con lo que se puede alimentar el 90 % de los electrodomésticos dentro de los hogares o comercios en caso de cortes imprevistos de electricidad hasta que esta sea restablecida.

De esta forma, se puede suministrar de energía eléctrica a neveras, microondas, computadoras, Wi-Fi, entre otros, o también conectar hasta 13 dispositivos al mismo tiempo, evitando posibles sobrecargas al usar equipos de alta potencia.

En cuanto a la otra nueva tendencia, RIVER 2, su batería portátil de carga rápida es 6 veces más larga en su durabilidad, ya que al estar al 80% de su capacidad original después de 3.000 ciclos, permite ser usada una vez al día durante casi 10 años, respaldando el 80% de los electrodomésticos instalados en el hogar, oficina o comercio.

K

Artículos Relativos