Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Estrella Azul brilla en Panamá

Nov 18, 2021 | Noticias de Hoy, Top of Mind

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La renovada categoría de jugos cuenta con doce sabores diferentes. Para el 2022, Estrella Azul también desarrollará de nuevas líneas de sabores de helados y paletas.

Por Revista Summa

La marca ocupa un espacio de privilegio en el corazón de los consumidores. Trasciende estadísticas y se posa en la nostalgia y el recuerdo de los buenos tiempos, gracias a que siempre se ha distinguido por ofrecer la mejor calidad al mejor precio en todas sus líneas, así como por estudiar lo que desean e innovar para satisfacerlos.

«Para agradecer la fidelidad que le han tenido por décadas, Estrella Azul trabaja en el relanzamiento de productos icónicos, como sus jugos, que se diferencian por tener un sabor a frutas más cercano al natural», asegura Erick Cruz Sepúlveda, gerente general de Estrella Azul.

La campaña de esa línea será una de sus mayores apuestas: apela al regreso a la fórmula original para devolver a los consumidores el sabor que los hizo felices y con el que compartieron momentos inolvidables.

Además, es el mayor comprador de leche cruda y el principal comercializador de leche y productos lácteos de Panamá,
cada vez que un cliente degusta sus productos y comprueba su calidad crece su credibilidad de marca y se esfuerza por estar siempre cerca del consumidor, en todos los rincones del país. ¡Esa es su forma de obtener relevancia.

K

Artículos Relativos