Desde hace algunas semanas, la aplicación costarricense tramitó la incorporación de1.200 conductores y la afiliación de más de mil usuarios en nuestro país.
Por Revista Summa
La aplicación DINKI inició operaciones en Costa Rica con el propósito de contribuir con la reactivación económica y generación de empleos en el país, esto gracias a su servicio inicial de brindarles a los usuarios la posibilidad de solicitar transporte, medicinas y hasta servicio de mensajería. Una segunda etapa próxima a iniciar será el poder pedir comidas de sus restaurantes favoritos por medio del delivery, todo al alcance de la palma de sus manos y tan solo en cuestión de minutos.
Es así como, en cuestión de días, más de 1000 usuarios han vivido la experiencia DINKI y 1.200 conductores han formalizado su inscripción en la plataforma, que ya cuenta con operaciones en Bolivia y Colombia, y de los cuales ya están recibiendo solicitudes para mover a las personas en la ciudad con viajes más seguros, confiables y transparentes.
Los conductores que estén interesados en unirse a DINKI, deben tomar en cuenta estos sencillos requisitos: querer generar dinero, pues tarifas son muy accesibles y el margen de ganancias del conductor está por encima que la media del mercado, además de tener los documentos del vehículo al día (RTV, permiso de circulación), licencia, cédula, hoja de delincuencia.
“Nuestro lema es claro y directo: con DINKI ganas más. Sabemos la necesidad que vive Costa Rica en el marco del desempleo y nuestra aplicación es una muy buena opción para generar dinero, ya que no cobramos comisión, recibimos un aporte mensual que dividido entre todo el mes es un monto de 1500 colones diarios i.v.i. Debemos ser analíticos y empáticos para mantener una afinidad entre usuario y conductor», expresó Alfredo Román, gerente de Mercadeo de DINKI.
Los que deseen unirse a la plataforma como conductores pueden ingresar al link https://drive.google.com/file/d/1dDlr6Baer9iROdQUhxe8uCQq6Var9F43/view. Además, pueden comunicarse a través Facebook, Instagram, además de los WhatsApp 888-DINKI (888-346554) y el 7211-0815. También está habilitada la central: 4040-0771.
La llegada de DINKI a Costa Rica busca revolucionar el transporte remunerado de personas por medio de plataformas tecnológicas, brindando el mejor del servicio al cliente por medio de promociones y atractivos beneficios, además de políticas empáticas para los conductores y generación de mayores ganancias.
En la actualidad la aplicación se prepara para habilitar muchos servicios de conveniencia para el usuario, tales como DINKI Pets, DINKI Senior, DINKI Mujer, DINKI Delivery, entre muchos otros. Es importante destacar que la atención que se le brinda a conductores y usuarios es 100% costarricense.