Los usuarios la distinguen como la empresa de telecomunicaciones que está liderando la transformación digital en El Salvador, comprometida con brindar el mejor servicio desde su fundación, hace ya 27 años.
Por Revista Summa
Realiza sus acciones regida por los valores corporativos: respeto, honestidad y solidaridad, en procura de ser agente de cambio positivo en las comunidades donde opera. Una de sus premisas es hacer las cosas de la manera correcta, siguiendo todas las guías establecidas en el Código de Conducta interno.
La competitividad empresarial es abonada por su buena imagen y reputación. Los usuarios la distinguen como la empresa de telecomunicaciones que está liderando la transformación digital en El Salvador, comprometida con brindar el mejor servicio desde su fundación, hace ya 27 años. Cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York y cuida de gran manera su marca, a través de diversas políticas de Ética y Cumplimiento, transparencia en la gestión financiera y esmero en to- dos los ámbitos empresariales. Gracias a ello, genera valor de mercado ya que clientes, proveedores e inversionistas aprecian su propuesta comercial, adaptada a las necesidades de cada sociedad, y la premian con su preferencia.
Construir autopistas digitales que permitan la conexión entre personas para mejorar sus vidas es su principal propósito. En el camino, procura superarse a sí misma cada día a día, vivir la innovación a todo nivel y ser responsable con el entorno, lo cual suma a su prestigio. “Nuestra estrategia central, propósito y visión están integrados directamente con la gestión de nuestra reputación. Escuchamos constantemente a nuestros públicos y demostramos en cada momento nuestro compromiso con el país, con lo que hemos logrado convertirnos en una de las empresas más grandes y con más impacto a nivel nacional”, afirma Edgard Grande, CEO de Tigo El Salvador.
Trabajar de la mano con su público interno, clientes y proveedores ha generado la preferencia. Su reputación se fortalece en la medida que su operación está en un constante proceso de mejora de cara sus clientes, fortalece las relaciones y cultura con el público interno, responde a las necesidades a través de sus programas de Responsabilidad Corporativa y juega un rol relevante para el desarrollo económico, social y tecnológico del país.
MÁS DEL 45% DE LOS SALVADOREÑOS DISFRUTAN DE SUS SERVICIOS. INCLUYEN:
- Comunicaciones móviles de voz.
- Televisión por cable.
- Internet de alta velocidad. Servicios financieros móviles.