Hasta la fecha Starbucks tiene once tiendas del país y más de ochenta socios de negocios.
Por La Estrella
Caribbean Coffee Traders Limited (CCTL) operará las cafetería Starbucks en Panamá desde el próximo 1 de agosto, a través de su recién adquirida división, Inversiones Panamericanas de Café de Panamá, informó Ricardo Rico, vicepresidente y gerente general de Starbucks para América Latina y El Caribe.
“Estamos emocionados de expandir nuestra alianza con Caribbean Coffee Traders Limited a través de Starbucks Panamá, y de comenzar este nuevo capítulo juntos», expresó Rico, sin precisar mayores detalles de la nueva adquisición.
Y es que según explicó el ejecutivo, CCTL, dirigido por los empresarios Adam Stewart e Ian Dear, es una licencia que lidera las operaciones de Starbucks en tres mercados del Caribe, Jamaica, las Islas Caimán y las Islas Turcas y Caicos.
También opera Margaritaville Caribbean Group, Sandals Resorts e Island Routes, y tiene bajo sus hombros más 25 años de experiencia en el sector de retail y hospitalidad.
Ahora, bajo el liderazgo de Sofía Moreno, country manager en el país, esperan seguir creciendo en el mercado panameño.
Starbucks, que llegó al país hace cinco años, a la fecha tiene once tiendas en Panamá y cuenta con más de ochenta partners o empleados.
Con esta alianza»confiamos en que esto traerá nuevas oportunidades de crecimiento para todos”, puntualizó Rico.