Con una inversión de $1.1M, y en un local de 1.000 metros cuadrados, cuenta con una serie de elementos diseñados para destacar los estilos de vida de sus consumidores.
Por Revista Summa
La marca de moda estadounidense Forever 21 cuenta desde el jueves 23 de noviembre, con un nuevo punto de venta en el oeste de la capital, en el edificio 206 de Avenida Escazú.
Esta es la primera tienda que la marca abre en el país bajo el concepto de flagship store, permitiéndole a los consumidores una mayor interacción con la propuesta de valor de Forever 21, en un espacio mucho más amplio, en donde se tendrá a disposición no solamente las colecciones de las marcas, sino también acceso exclusivo a productos de temporada.
“Forever 21 cumple 10 años desde que abrió su primera tienda en el país, aperturar esta ubicación es reflejo del crecimiento que seguimos teniendo. Por esa razón, escogimos Costa Rica como destino para la primera flagship store en la región. Esta apertura permitirá a los clientes experimentar una nueva forma de vivir la moda”, expresó Andrea Rojas, directora de mercadeo de AR Holdings, empresa que opera la franquicia de Forever 21.
Con una inversión de $1.100.000, y en un local de 1.000 metros cuadrados, la nueva tienda cuenta con una serie de elementos diferenciados enfocados en el minimalismo, sin dejar de lado su esencia divertida y espontánea. Cada espacio fue diseñado para destacar los estilos de vida con los que los consumidores se pueden identificar.
“Además de su amplitud, el espacio cuenta con un juego de colores e iluminación que acompañarán la experiencia de compra. Todo esto, responde a que la marca conecta con los consumidores desde su diseño hasta la interacción visual con el producto”, añadió Rojas.
AR Holdings abrió este local en Avenida Escazú, debido a la experiencia auténtica que ofrece, siendo un centro urbano que une lo sofisticado y lo más inspirador con las mejores tendencias.
Forever 21 forma parte del programa de lealtad Line Up Rewards, el cual permite a los clientes acumular entre 3% y 10% de cashback en cada una de sus compras para redimirlo cuando el cliente lo desee. Con las compras realizadas en esta nueva tienda, superiores a los ₡10.000, los consumidores acumularán acciones para ganarse un vehículo Audi e-tron® GT, que será rifado el 24 de diciembre de 2023.