Inician la temporada con novedades y tendencias a nivel mundial.
Por Revista Summa
Asomarse a las ventanas de Tiendas Universal y encender el espíritu navideño viendo las decoraciones es una tradición de más de 90 años.A partir de hoy las familias podrán comenzar a vivir y disfrutar esta magia porque, Universal, la tienda oficial de la Navidad, inició este 22 de setiembre su temporada navideña presentando las tendencias en decoración y las novedades para esta época del año.
“A partir de hoy nuestros clientes pueden hacer sus apartados desde 1.000 colones, pueden encontrar la mercadería más novedosa y tendencias a nivel mundial a los mejores precios. Iniciamos esta época con un 25% de descuento en toda la decoración Navideña y ofreciendo los precios más bajos garantizados. Si encuentran el mismo producto en decoración Navideña a un precio más bajo en otro comercio, les devolvemos la diferencia “, comentó Marisya Federspiel, directora de comunicación de Universal.
La empresa de capital 100% costarricense, se consolida una vez más como “La Tienda Oficial de la Navidad” y desde hoy las familias podrán comenzar a vivir la Magia de la Navidad cada vez que visiten Universal. “Queremos que las familias compartan juntas esta Navidad a través de los colores y la magia de nuestras tendencias Navideñas, este año les ofrecemos nueve tendencias que van desde os clásicos rojos hasta los novedosos fucsias escarchados y turquesas” enfatizó Federspiel
Tendencias 2022. Estas son las 9 tendencias de Universal para este 2022
- Tendencia Rojo Cascanuez: mezcla del característico color rojo navidad con cuadros negros y accesorios dorados. Se complementa con artículos que la llenan de dinamismo como estrellas o copos de nieve dorados y el original cascanuez.
- Candy Pastel: unión de texturas y colores dulces y pasteles que se entremezclan con accesorios de paletas, helados y confites, para celebrar los días festivos en familia.
- Dorado Esplendor: ¡el Polo Norte en Costa Rica! Combinación de blanco, gris, plateado y dorado que dan un concentrado único y elegante; llenando de ilusión cada espacio.
- Rojo Vino: plateado con diferentes tonos fuertes de rojo, logrando un acabado de navidad elegante y lleno de pasión. Con esta tendencia nos preparamos con emoción para disfrutar la época.
- Azul Ilusión: mezcla única de azul y dorado. Una navidad de colores diferentes pero que en conjunto son muy cálidos.
- Chocomenta: los aires navideños inspiraron a tardes de chocolate con menta, por eso la combinación de colores. Esta decoración se combina con ramilletes en tonos café y verde claro, logrando un atractivo contraste.
- Fucsia Carnaval: alineados a la moda y a la combinación de colores fuertes, esta tendencia combina el magenta en diferentes tonalidades, logrando un carnaval de colores.
- Santa: el tradicional verde y rojo que tanto encanta. Las travesuras en navidad llegaron con adornos da Santa, clásicos y únicos de la época.
- Mágica: una tendencia llena de brillo, color e ilusión; complementada con los personajes de nuestra infancia que nos transportan a un mundo de fantasía.
Como la tienda oficial de la Navidad, Universal ofrece en sus nueve propuestas, variedad y calidad en estilos y precios, diseñadas para satisfacer los diferentes gustos y preferencias de cada familia.
“La dinámica de apartados es muy importante para nosotros porque ayudamos a las familias para que puedan reservar con un pequeño valor del producto y retirarlo dos meses después; esto aplica en todos los departamentos. Queremos permitirle a nuestros clientes facilidades a la hora de comprar”, expresó Federspiel
Árboles artificiales y luces LED amigables con el ambiente. Tiendas Universal presentó, además, la variedad en precios, marcas y tamaños de los árboles artificiales que se pueden adquirir desde ¢12.990. Estos tienen la particularidad de que son elaborados con materiales reciclados, son muy fáciles de armar y reducen la aparición de alergias debido a que no emanan ningún olor.
Por otro lado, gracias a los avances tecnológicos, la tienda ofrece series de luces LED para los árboles, las cuales utilizan el 95% de la energía para la luz y sólo un 5% se desperdicia al calor, haciéndolas duraderas, ecoeficientes y mucho más seguras con respecto a las de otros tipos de luz.
También ofrecen luces de 100, 200 y 300 bombillas, luces en cascada y resistentes al exterior.
“Es esencial considerar aspectos de seguridad a la hora de decorar el hogar en esta época tan especial del año. Adquirir artículos de calidad es beneficioso para el bolsillo, es hacer una compra inteligente y estratégica”, dijo Federspiel.