Las mujeres tiene un rol cada vez más relevante en el mundo de la construcción, como profesionales y como compradoras.
Por Revista Summa
El sector de la construcción se ha venido transformando, dejando atrás paradigmas tradicionales para abrir el camino a las mujeres. De manera paulatina, está aumentando la presencia femenina en empresas constructoras, inmobiliarias, distribuidoras, transportistas y ferreterías.
Además, se reconoce el poder de ellas en la decisión de seleccionar y adquirir marcas de calidad en insumos de construcción.
En este sentido, Holcim, cementera con más de siete décadas de operaciones y sólida posición en el mercado salvadoreño, se ha ganado su preferencia.
Más del 45% de los visitantes a su web son mujeres, porcentaje que se mantiene con respecto a sus seguidoras en redes sociales. El segmento femenino se identifica con la marca para adquirir soluciones de construcción o expresan interés por ser parte del talento humano de la organización.
Cabe destacar que Holcim se distingue en el país como buen ciudadano corporativo por su apoyo a diversas causas y proyectos sociales, algo que ellas también valoran.