La sede de la franquicia está ubicada en el centro comercial Decosure, y su apertura forma parte del proceso de expansión que se trazó la marca para este año.
Por Revista Summa
Canton The New Chinese Restaurant cierra este 2022 con broche de oro: la apertura de su local número ocho, ubicado en el centro comercial Decosure, en Desamparados. Es así como la reconocida marca continúa con su proceso de expansión por toda la Gran Área Metropolitana (GAM).
Con esta nueva sucursal, la franquicia sigue creciendo con un modelo de negocio en el que también le ofrece a sus visitantes distintas facilidades, entre las que destaca el acceso al paqueo que está ubicado dentro de las propias instalaciones del mall. El horario de atención al público es de 11 a. m. a 10 p. m., de lunes a domingo, además de que tiene a disposición el número de teléfono 7075-6029 para reservaciones.
La apertura de este nuevo local requirió la inversión de más de $200.000 destinados al acondicionamiento del lugar, la compra de equipos e insumos, entre otros. Con ello también se realizó la contratación de personal, con lo que se generó un total de 10 puestos de trabajo, contribuyendo a la reactivación económica de la zona.
Al igual que sus otras sucursales, este nuevo restaurante continúa con la propuesta temática e innovadora bajo el sello Canton. Esto significa que la preparación de la comida se realiza en una cocina abierta y a la vista de los comensales, con el propósito de que estos puedan ser testigos de cómo se elaboran los platillos, con ingredientes de altísima calidad bajo un modelo rápido y eficiente.
“Dentro de nuestros planes para este año estaba la apertura de la sede de Zapote y la de Desamparados, por lo que nos sentimos sumamente satisfechos y felices de poder abrir las puestas de esta sucursal. Sabemos que muchísimas personas de la zona sur de San José son amantes de la propuesta de Canton, así que deben de visitar este nuevo restaurante y disfrutar de todos nuestros platillos”, comentó Owen Chen, gerente de la marca.