Para el segundo semestre del 2023, se contempla la apertura en San Ramón, Liberia y Puntarenas.
Por Revista Summa
El Centro Comercial El Encuentro en Ciudad Quesada, San Carlos, dará la bienvenida a partir de este 22 de marzo a la primera heladería La Estación que se ubicará fuera del Gran Área Metropolitana (GAM).
De esta forma, la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos inició la expansión de las heladerías La Estación, un proceso que le permitirá llegar a distintas localidades y provincias en todo el país.
Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos explicó “por medio de las heladerías La Estación, se ofrece un portafolio de productos diferenciado a los consumidores para disfrutar de la experiencia a otro nivel. Además, nos enorgullece generar nuevas opciones de empleo en distintas zonas y seguir contribuyendo a la reactivación económica que necesita nuestro país”.
Las heladerías La Estación generan empleo para 96 personas en el país, 3 de los cuales están en San Carlos y se suman a los más de 500 colaboradores que la Cooperativa tiene en la zona.
La Estación es un concepto innovador creado en el 2017 y que ofrece al público una amplia gama de especialidades en helado como el Krunchy Taco, el Sushi Helado, diferentes queques con helado, el Mega Trits, los Wow Shakes, entre otros.
Actualmente, existen 17 heladerías ubicadas en el Gran Área Metropolitana. Para el segundo semestre del 2023, se contemplan aperturas en zonas como San Ramón, Puntarenas y Liberia.
La Estación en Ciudad Quesada representa la punta de lanza de un proceso de expansión que permite llevar nuevas experiencias a los pobladores y comunidades de las zonas rurales, aumentando así la presencia e impacto de Dos Pinos en el país.
Propuesta diferenciada
Dos Pinos también ingresará este 2023 al segmento de helados suaves, con una propuesta diferenciada de Mini Quioscos La Estación. Este proyecto abarca inicialmente cinco quioscos de helados en el GAM, en lugares estratégicos de alto tráfico, fortaleciendo el posicionamiento en la zona del centro de San José, así como en plazas y centros comerciales.
Asimismo, los históricos autoservicios de Dos Pinos se renovarán convirtiéndose en nuevas tiendas de experiencia de productos Dos Pinos, en los cuales se incluirá todo el portafolio de productos de la Cooperativa a disposición de los consumidores con una robusta oferta innovadora, diferentes sabores de helados y especialidades acordes con las nuevas tendencias del mercado.