La mayoría de los puestos están direccionados a clientes en Estados Unidos y Canadá.

Por Revista Summa

Softon Digital avanza en el proceso para ampliar sus operaciones en Latinoamérica, y es por ello que actualmente inaugura el proceso de reclutamiento para la contratación de 150 puestos remotos de trabajo en diferentes áreas, tanto técnicas como administrativas.

“La calidad del talento humano bilingüe en Costa Rica y otros países latinoamericanos es esencial para las operaciones de Softon Digital en la región y esta fuerza de trabajo técnica bilingüe nos ha permitido a lo largo de estos casi 15 años, ofrecer servicios de alta calidad y valor agregado a empresas en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Hoy tenemos una cantidad importante de vacantes abiertas que posiblemente crezca en los próximos meses debido a varios esfuerzos que hemos atacado desde Softon Digital Costa Rica para exportar servicio técnico de calidad hacia algunos de los mercados más grandes y exigentes del mundo”, manifestó Carlos Jimenez Castrillo, Director de Ventas de Softon Digital.

Los nuevos colaboradores serán contratados en el área de ingeniería informática así mismo en áreas de
administración, como recursos humanos y finanzas. El detalle de las oportunidades laborales se encuentran en
https://www.softonitg.com/careers/ .

Softon Digital es una empresa Costarricense de desarrollo de software, proveemos el servicio de desarrollo a la medida de productos y aplicaciones de software. Contamos con equipos de ingenieros de alto rendimiento que crean y respaldan productos o sistemas de software para empresas emergentes, medianas, Fortune 500 y empresas públicas de NYSE. Brindamos no solo el talento técnico, sino también un conjunto completo de procesos, análisis de riesgos, participación de la gestión, SLA y sincronización de los objetivos de nuestros clientes con los mejores estándares de calidad. Softon simultáneamente provee el servicio de aumento de personal en áreas como desarrollo de software, servicio al cliente, recursos humanos, personal administrativo y finanzas. El aumento de personal significa que Softon apoya a empresas locales e internacionales para obtener el talento humano que buscan bajo un modelo de subcontratación, en donde las empresas contratan a Softon para la búsqueda de perfiles laborales y consecutivamente nuestra empresa contrata el talento humano directamente y se encarga de su administración. Algunos servicios simultáneos que provee nuestra empresa son el de diseño digital (UX/UI), producción digital y servicios de innovación digital.

Softon Digital es una empresa Costarricense con más de 14 años de trayectoria en el mercado Latinoamericano. Con más de 450 proyectos concretados a más de 100 clientes globales. Los clientes globales rondan desde pymes tecnológicas hasta corporaciones públicas en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Pin It on Pinterest

Share This