Esta iniciativa brindará seguridad jurídica al sector empresarial que desarrolla ciclos productivos
continuos, destacó la organización.
Por Revista Summa
La Junta Directiva de la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) destacó la aprobación en primer debate por parte de la Asamblea Legislativa del proyecto N⁰ 21.182, como una iniciativa que representa un paso significativo hacia la modernización y fortalecimiento del entorno laboral en Costa Rica.
A criterio del órgano ejecutivo de la CCC, la legislación es una respuesta innovadora a las necesidades cambiantes de la industria y la economía global. Esta propuesta impulsará la atracción de inversión extranjera, la competitividad del sector empresarial y la generación de empleo en el país.
“Uno de los principales beneficios de este proyecto es la seguridad jurídica que aporta a las empresas que desarrollan ciclos productivos continuos”, señaló el presidente de la Cámara Costarricense de la Construcción, Ing. Carlos Trejos Rivera.
La organización empresarial reconoce y valora el esfuerzo de la Asamblea Legislativa por considerar y aprobar esta iniciativa que busca el crecimiento y desarrollo del sector empresarial en Costa Rica. “Instamos a los diputados a continuar trabajando en conjunto para seguir buscando proyectos que beneficien a la ciudadanía costarricense”, concluyó el Ing. Trejos.