Se permite el ingreso de perros y gatos de tamaño pequeño a mediano con un peso máximo de 10 kilogramos.
Por Revista Summa
En agosto, las puertas de Davivienda se abrieron para recibir a los amigos peludos de todos sus clientes. Sí, hablamos de perros y gatos.
Con esta iniciativa Davivienda se propone crear un ambiente acogedor y familiar en las sucursales del banco, donde tanto los clientes como sus mascotas puedan disfrutar de una experiencia única y segura, mientras realizan sus transacciones.
“El mundo es nuestra casa y queremos hacerla más incluyente, sabemos que las mascotas son parte importante de nuestras familias y esto lo hacemos nuestro, al convertir nuestra Casita Roja también en la de todos los perros y gatos de nuestros clientes, asegurándonos que ellos también encuentren un ambiente óptimo cada vez que nos visiten”, comentó Esteban Jiménez, director de Banca de Personas de Davivienda Costa Rica.
Para garantizar la comodidad y el bienestar de todos los usuarios a las sucursales, esta medida se
cumplirá de la siguiente manera:
▪ Se permite el ingreso de perros y gatos de tamaño pequeño a mediano con un peso máximo de 10 kilogramos, excepto perros guías y de apoyo emocional debidamente certificados.
▪ Se permite el ingreso de una sola mascota por cliente, quien debe supervisar las acciones de su mascota en todo momento.
▪ Las mascotas deben portar un collar, correa o pechera que no exceda un metro de longitud. En el caso de animales con comportamientos agresivos, deben ingresar con bozal o en una jaula portátil.
▪ Los dueños deben asumir total responsabilidad en caso de que algún cliente o animal resulte afectado por la acción de su mascota, incluidos los daños a bienes del banco.
▪ La limpieza de los residuos de las mascotas, para desecharlos adecuadamente, es responsabilidad de los dueños.
▪ Queda prohibido cualquier acto de maltrato hacia los animales en las instalaciones de Davivienda.
▪ La administración de cada sucursal tendrá el derecho de admitir o negar el acceso, siempre velando por la comodidad y seguridad de los clientes y sus mascotas.
▪ La entidad podrá solicitar el carné de vacunación para verificar que los animales cumplan con la reglamentación de vacunación, salubridad y seguridad correspondiente.
▪ No se permitirá el ingreso de animales recién operados, heridos, enfermos, en periodo de celo o periodo estral.