Espacios para oficinas modernas y únicas Clase A+ en la zona este de la ciudad ya están disponibles en el nuevo proyecto Aleste.
Por Revista Summa
Aleste, el más reciente proyecto de Portafolio Inmobiliario, ubicado en Guayabos de Curridabat, abre las puertas de su nueva etapa corporativa; una oferta sostenible en un entorno único para las empresas que deseen establecer sus oficinas en la zona este del país.
“Aleste es un proyecto de uso mixto que combina áreas residenciales, comerciales, corporativas, de salud y bienestar en un solo espacio, brindando a los usuarios la oportunidad de vivir, trabajar y divertirse en un entorno integrado y vibrante”, afirmó Federico Baltodano, director del proyecto Aleste.
Este desarrollo se encuentra en una zona con una alta densidad poblacional y una fuerza laboral activa, lo que lo convierte en una ubicación estratégica para cualquier tipo de empresa, desde grandes corporaciones internacionales hasta emprendimientos más pequeños.
Entre los valores agregados que Aleste ofrece a las empresas destacan: su ubicación estratégica, en proximidad a múltiples centros educativos y cuenta con la disponibilidad de zona franca, lo que brinda un entorno favorable para la productividad empresarial.
En el ámbito de sostenibilidad, el proyecto ha sido desarrollado y operado bajo una sólida visión, incluyendo un relacionamiento comunitario y una estrategia de biodiversidad, demostrando su compromiso con el entorno y las comunidades locales.
Adicionalmente, Aleste es el único edificio Clase A+ en la zona este del país, está optando por la certificación LEED®, cuenta con seguridad 24/7, respaldo eléctrico, cargadores para vehículos eléctricos y amplias zonas verdes.
En este nuevo espacio corporativo, los inquilinos podrán encontrar una amplia oferta de opciones en metros cuadrados, desde espacios desde 120 m2 hasta plantas completas de 2.000 m2, adaptándose a las necesidades de cualquier empresa.
Portafolio Inmobiliario, empresa desarrolladora con más de 25 años de experiencia en el sector, realizó una inversión de $18,3 millones en el área corporativa de Aleste, con el objetivo de ofrecer instalaciones modernas y funcionales para impulsar el crecimiento empresarial de esta zona del país.
“Aleste representa una oportunidad excepcional para cualquier empresa que busque un espacio corporativo moderno, sostenible y en constante crecimiento en esta zona del país. Su enfoque en la comunidad, la sostenibilidad y la innovación lo convierten en un destino ideal para las empresas que buscan un entorno propicio para el crecimiento y el éxito a largo plazo”, afirmó Baltodano.
Aleste es un proyecto en constante crecimiento, con futuras etapas de desarrollo que incluyen 10.000 m2 de espacio corporativo proyectado para el año 2025.
La ejecutiva de ventas corporativas, Carla Saenz, puede brindar información adicional y asesorar a todas las empresas interesadas en ser parte de esta visión empresarial única. Los interesados pueden contactarla al correo electrónico csaenz@portafolio.cr o ventas@aleste.cr.