Evento reúne a grandes exponentes, internacionales y nacionales, de música que reconforta al alma y hace vibrar el espíritu.
Por Revista Summa
Al mejor estilo de los grandes festivales de renombre internacional en Estados Unidos o Europa, en unos meses Costa Rica experimentará el Alma Sound Fest, un gran evento de música de alabanza, que en esta primera edición reúne a 5 talentos internacionales y a 2 nacionales.
Este mega concierto se llevará a cabo el próximo sábado 2 de diciembre, en Parque Viva, y contará con la participación de los mexicanos Marcela Gándara, Marcos Barrientos y Un Corazón; el colombiano Alex Campos y el estadounidense Evan Graft. A estos extranjeros se le sumarán los talentos costarricenses de Fuego y Ciudad en lo Alto.
“Queremos que este sea un festival de primer mundo, en el que no solo tendremos a excelentes músicos en tarima, sino que también fuera del escenario estarán pasando más cosas relacionadas a diferentes artes. Por eso la idea es que los asistentes lleguen temprano y disfruten de mercaditos, activaciones y gastronomia que tendremos como parte de toda la experiencia que buscamos dar con Alma Spund Festival”, detalla Rafael Quesada, CEO de Selva Roja, nueva productora que con este evento debuta en suelo nacional.
Las entradas ya están a la venta en el sitio web eticket.cr y hay disponibles 7 diferentes localidades, con precios que van desde los ₡15 300 en Gramilla de Pie hasta ₡45 000 en Golden Circle Especial.
Sobre el line-up seleccionado para esta edición, Quesada indica que “es muy completo porque hay propuestas para todos los gustos espirituales” y reconoce que están muy emocionados en que el público se enamore de este concepto para poder pensar en una segunda edición el próximo año.
Nueva productora
Selva Roja, que tiene como directora de producción a la experimentada Adriana Hernández, busca consolidarse como la responsable en el país de producir grandes experiencias para diferentes públicos y gustos.
“Selva Roja es una productora que quiere crecer haciendo las cosas bien y sin cerrarse en un solo nicho de mercado, ya que queremos convertirnos en referentes del entretenimiento, masivo y memorable, en el país”, explica Quesada.
Por esta razón es que próximamente se estarán anunciando nuevos eventos como uno infantil lleno de magia que está pensado para toda la familia, otro de reguetón con importantes exponentes actuales de ese género y uno más pero para los amantes de la “música plancha”.
Quesada también adelantó el formato Selva Roja Session, que será una forma distinta, mucho más íntima, para disfrutar de artistas de renombre pero bajo un concepto más exclusivo y cuidado.