Se invita a la comunidad empresarial y al público en general a unirse a esta noble causa.
Por Revista Summa
El Torneo de Golf Pro-Hospital de Niños, organizado por la Asociación Pro-Hospital de Niños, se llevará a cabo el 4 de abril en el Cariari Country Club, con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de un equipo de oxigenación por membrana extracorpórea (ECMO) para la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, valorado en $166.000.
Como parte de su compromiso con la responsabilidad social el BN, en alianza con BN Valores, participarán en dicho torneo brindando, además, una zona exclusiva para atender clientes e invitados especiales. La iniciativa refleja el apoyo de ambas entidades a causas que promueven el bienestar de la niñez costarricense, permitiéndoles apoyar la misión de transformar vidas y brindar esperanza a miles de niños del Hospital Nacional de Niños.
“Es un honor para BN Valores ser parte del mejor torneo de golf de bien social del país, que, durante 20 años, ha generado sonrisas y un impacto positivo en el sistema de salud pediátrico del país. Al brindar un espacio deportivo y de esparcimiento, contribuimos con la adquisición de equipos médicos de alto costo que el Hospital de Niños requiere con premura”, expresó Mariano Ruiz, gerente general de BN Valores.
El Torneo de Golf Pro-Hospital Nacional de Niños ha recaudado cerca de $2.3 millones en sus 20 años de existencia, destinando estos fondos a la compra de más de 33 equipos médicos de alta tecnología para el hospital.
Se invita a la comunidad empresarial y al público en general a unirse a esta noble causa, mediante donaciones o apoyo de diversas maneras. Para más información sobre cómo colaborar, por favor contactar a la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños.