La Maison francesa de joyería y relojería lanzará una plataforma de comercio electrónico este otoño.
Por Revista Summa
A partir de noviembre, la Maison Cartier ofrecerá sus exquisitas creaciones a su clientela latinoamericana y caribeña a través de una nueva plataforma de comercio electrónico disponible en 18 países. Este importante hito en el viaje digital de la Maison permitirá rebasar las barreras físicas para acercar las extraordinarias colecciones de joyería, relojería y accesorios, excluyendo fragancias a través de: www.int.cartier.com
La plataforma estará disponible en: Aruba, Bahamas, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. La implementación de este nuevo canal será un complemento a las Boutiques Cartier y a las redes de distribuidores de relojería ya presentes en los respectivos países.
El lanzamiento se enmarca dentro de las diferentes iniciativas digitales que la Maison ha puesto en marcha a nivel mundial con el objetivo de potenciar su estrategia de presencia en las múltiples vías de comercialización. Un nuevo paso para fortalecer aún más la presencia digital de la Maison, asegurando una experiencia atractiva a sus clientes y brindándoles la oportunidad de explorar las creaciones de Cartier y un servicio excepcional, ya sea en línea o fuera de ella.
“El lanzamiento de nuestra plataforma de comercio electrónico en la región constituye un importante paso adelante en el fortalecimiento de nuestro compromiso con nuestros clientes locales al conectarnos con ellos de una manera diferente. En este sentido, estamos extremadamente felices de poder llevar nuestras joyas y creaciones de relojería Cartier a todos los hogares de la región.
Además, esta nueva plataforma digital representa una emocionante oportunidad de tomar un rol pionero y de liderazgo en la industria de lujo, mientras continuamos expresando los valores de la Maison y su atemporalidad” – Sr. Bruno Carraz – Presidente de Cartier para América Latina y el Caribe.