Altos ejecutivos de Axis Distribuidores, de izq. a der: Adolfo Martínez, director ejecutivo; Rafael Huncal, vicegerente; y Bernardo Ortega, gerente general.
Por Luis Solís
Esta empresa nicaragüense, líder en servicios automotrices y llantas, trabaja con pasión, calidad e integridad, generando valor y bienestar a clientes, colaboradores, proveedores y socios. “Somos un miembro que aporta a nuestra comunidad: generamos empleo, nos apegamos a una gestión ambientalmente sostenible, importamos productos de alto desempeño y brindamos servicios de calidad. Aparte, cumplimos lo que prometemos a nuestros clientes por lo que logramos crear lazos y relaciones de largo plazo”, señala Bernardo Ortega, gerente general.
UNA MANO AMIGA
Cuando Nicaragua sufrió los fuertes impactos de los huracanes ETA e IOTA, sus centros de servicio sirvieron para acopiar más de 50 toneladas de insumos y víveres que necesitaban los damnificados. De forma inmediata, voluntarios de la empresa los repartían a comunidades que habían quedado incomunicadas, aprovechando su flota de vehículos 4×4 modificados.