Los clientes podrán contar con más de 6.700 nuevos asientos a la semana para volar entre El Salvador y estos cinco destinos.
Por Revista Summa
Avianca sigue impulsando la conectividad a El Salvador con nuevos destinos en las Américas y Europa, con la apertura de las rutas a Lima y Montreal y la reapertura de las rutas estacionales a Orlando, Las Vegas y Madrid, que operarán para la temporada alta de junio a septiembre. Estos lanzamientos ofrecen más de 6.700 asientos a la semana para viajar a estos destinos de manera directa y sin escalas.
“El Salvador es uno de los mercados más importantes para Avianca y por eso estamos fortaleciendo la conectividad del país y de la región con las Américas y Europa. Reactivamos la ruta a Lima, la cual no operábamos desde la pandemia, y añadimos un nuevo destino como Montreal, al que nunca habíamos operado desde el país. Además, gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos reabierto las rutas estacionales a Orlando y Las Vegas y volvemos a operar sin escalas a Madrid. Esto coloca a El Salvador como uno de los principales centros de conexiones de la región centroamericana”, expresó Rolando Damas, director de Ventas de Avianca para Norteamérica, Centroamérica, Europa y el Caribe.
Con la entrada en operación de estas rutas, Avianca llegará a los 26 destinos directos desde El Salvador. Además, a través de toda la red avianca, una de las más robustas de la región, los salvadoreños pueden acceder a más de 140 rutas para viajar a los principales destinos del continente americano y Europa.
Los clientes que deseen adquirir sus boletos pueden hacerlo en avianca.com, aplicación móvil, puntos de venta físicos y agencias de viaje.