Es una desarrolladora inmobiliaria que cree en retar los límites para inspirar hacia propuestas inmobiliarias atractivas y funcionales, definiendo nuevos estándares de bienestar.
Por Revista Summa
La transformación de la industria inmobiliaria comienza en El Salvador y se instala con paso seguro en Santa Elena, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. SFORMA presenta su primer desarrollo para dar paso al inicio de la verdadera verticalización de Santa Elena.
El primer proyecto de la desarrolladora ha sido nombrado Origin y busca de acuerdo a sus voceros que cada residente conecte con su origen, explore nuevos territorios y conquiste un mejor futuro.
La torre de 24 niveles de vivienda y 3 más para estacionamientos, está diseñada para ofrecer al mercado 106 apartamentos bajo cuatro modelos con distribuciones de 2 y 3 habitaciones, que van desde los 101 m2 hasta los 350 m2, con ambientes internos llenos de luz natural, terrazas que alternan de nivel a nivel, brindando una sensación de movimiento, así como terrazas especiales con vistas al volcán, al amanecer y a la Sierra de Santa Elena.
“El proyecto ha sido concebido en base a módulos o cubos que colocados y combinados adecuadamente conforman un edificio con forma singular; el cual va haciéndose más esbelto en la medida que se eleva. Origin cuenta con 24 niveles de vivienda más 3 de estacionamiento y ofrece fachadas que se transforman en la medida que avanza la luz del sol por su juego de sombras y transparencias”, asegura Julio Segovia CEO de SFORMA.
“Por estar conformado por módulos, el edificio posee plantas únicas, cada apartamento tiene sus particularidades y se ubican en niveles que cuentan desde ocho apartamentos hasta uno solo por nivel. Cada apartamento es único y los acabados se han seleccionado para complacer a los más exigentes gustos, con toques sobrios pero muy elegantes y modernos”, comenta el ejecutivo.
Origin estará dirigido a consumidores de segmentos medio y alto que gusten de Santa Elena, sus precios inician en $280,500. La construcción de la obra está programada para iniciar en el último trimestre de 2024 y su entrega está prevista para el primer trimestre de 2027. La factura total de este proyecto superará los $45MM.
SFORMA cuenta con el respaldo de un Grupo sólido y talento con experiencia en la industria. Actualmente se encuentran avanzando en Master Plans para dar continuidad a su visión de transformación de la ciudad, anticiparon que antes de cerrar el 2024 la desarrolladora presentará el siguente proyecto en Nuevo Cuscatlán, el cual será de naturaleza mixta, combinando comercio y vivienda.