Tendrá una ubicación estratégica con acceso a puntos importantes de Guanacaste.
Por Revista Summa
La empresa de desarrollo inmobiliario Concasa anunció una inversión de $51 millones en su nuevo proyecto residencial Naturandi, que estará ubicado en Guanacaste y ofrecerá 300 unidades
habitacionales en un terreno de 8 hectáreas.
El proyecto proyecta generar más de 350 empleos en la zona.
Esta es la primera vez que Concasa desarrolla un proyecto habitacional en la provincia, y la decisión de incursionar en esta región responde a la gran oportunidad de mercado en los rangos de precio que ofrece la firma.
“Identificamos una importante demanda de soluciones habitacionales que ofrezcan calidad y precios competitivos. Es prácticamente inexistente la oferta de casas y apartamentos espaciosos, con lotes de 200 metros y con precios que van desde los $179.900”, explicó Alfonso González, director comercial de Concasa.
El proyecto está dirigido a profesionales que se ubican en Guanacaste o que deben trasladarse a la zona por razones de trabajo, a familias de otras regiones que desean tener un lugar para disfrutar en la provincia, y a clientes inversionistas que buscan un gran rendimiento en alquileres de largo y corto plazo como Airbnb.
“Respondiendo a nuestros planes de expansión, liderazgo y de ofrecer soluciones competitivas, nos llena de emoción ser los primeros en lanzar un proyecto de esta dimensión, con esta categoría de precios y con una ubicación estratégica inigualable con acceso a los puntos más importantes de Guanacaste”, agregó González.
Arena y sol
Naturandi estará ubicado a 4 kilómetros de la entrada a Huacas. Ofrecerá 130 casas y 170 apartamentos de 3 habitaciones. En la primera etapa, Concasa iniciará con la construcción de 60 viviendas.
El proyecto contará con beach club, piscina, jungle jacuzzi, water deck, solárium, pool cabanas, splash zone, the beach, breeze lounge, fire circle, jungle playgroung y grill garden.
Esta es la novena inversión que anuncia la firma en el país en los últimos 5 años. El primer proyecto habitacional fuera de San Rafael de Alajuela fue Monte Alto, que inició su construcción en 2019 y que se ubica cerca de Monterán, en Curridabat.
Posteriormente la firma anunció otros proyectos residenciales en Grecia, La Guácima, Ciudad Colón, Curridabat y San Rafael de Alajuela, con una inversión total de más de 138.2 millones en 5 años.