Con esta apertura suma tres sedes en el país y planea seguir expandiendo la marca y consolidarse como referente Latinoamericano.
Por Revista Summa
La reconocida empresa dermatológica Tabush, se afianza en el mercado costarricense y anuncia la apertura de su tercera sede en Uvita de Osa, consolidándose como un referente del sector salud de la región.
Esta compañía es reconocida a nivel Latinoamericano por ofrecer innovadores tratamientos dermatológicos-estéticos y la mejor tecnología atenderá a un potencial público que son los extranjeros que residen en Uvita. La sede cuenta con equipos de alta tecnología; uno de ellos para rejuvenecimiento facial y otro para tratamientos corporales.
José Tabush, dermatólogo y director Médico de la marca en el país, explica que la apertura de esta nueva sede en Uvita se une para expandir los servicios que ya ofrecen en su sede en Pérez Zeledón, la cual ya cuenta con una gran cantidad de clientes que tenían que desplazarse. Esto motivó a acercar los servicios de salud a los usuarios de la zona y enfocarse en tratamientos más especializados que requieren los habitantes.
Para el especialista junto a sus dos socios el Dr. Arturo Soto, dermatólogo y Roberto Elizondo, fisioterapeuta, la capacitación constante a nivel profesional y el contar siempre con equipos de última tecnología, les ha permitido ofrecer innovadores tratamientos, que atraen muchos extranjeros, convirtiendo al país en un destino único en Centroamérica.
«Hemos podido equipar la nueva sede de tal forma que los clientes extranjeros, los cuales son el 80%, no deban desplazarse a otros países para recibir un tratamiento estético o dermatológico. Aquí contamos con la tecnología más reciente para tratar cualquier caso», explica Tabush.
Claves diferenciadoras
Más allá de la formación continúa y la tecnología de vanguardia el Dr. Tabush afirma que el reconocimiento de la marca a nivel internacional se debe a la calidad del servicio en la atención, innovación constante y a la transparencia.
«Cuando seleccionamos los tratamientos para la nueva sede, tratamos de buscar aquellos que son de recuperación rápida y que se acoplen a las necesidades de los pacientes de la zona, esto quiere decir que sean de recuperación rápida y que sean realmente efectivos. Por ejemplo, los tratamientos más buscados son aquellos que buscan reducir arrugas, o bien los que buscan reducir grasa», explica Roberto Elizondo, fisioterapeuta.
Entre los equipos innovadores que ofrece la clínica en Uvita está el Ultraclear, un innovador láser para rejuvenecimiento facial, que trata múltiples capas de la piel. Este vaporiza las capas externas de la pile opaca y dañada, calientas las capas subyacentes con energía térmica controlada, logrando que la piel sane, se restructure y genere nuevas células cutáneas. Además, aumenta la producción de colágeno y elastina.
Otro equipo innovador es de contorno corporal es el Emsculpt Neo. Se trata del primer y único procedimiento de modelado corporal no invasivo que proporciona eliminación simultánea de grasa y desarrollo muscular en 30 minutos combinados.
«Para utilizar este tratamiento nos visitan muchos extranjeros e incluso, algunos destacados deportistas internacionales. Adicionalmente, innovamos con un Hydrafacial con el que se puede limpiar el cuero cabelludo, ideal para las personas que viven en zona de playa», agregó Elizondo.
Adicionalmente, la clínica atiende padecimientos de carcinoma. Con esta apertura Tabush suma tres clínicas, la más grande en Avenida Escazú, la segunda en Pérez Zeledón y está reciente en Uvita.