Se desconoce cuáles serán las actividades oficiales que el emir de Catar realizará en El Salvador y si habrá convocatoria a la prensa.
Por EFE
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dio este martes la bienvenida al emir de Catar Tamim bin Hamad Al Thani y a una delegación oficial que realizarán una visita al país por invitación del mandatario centroamericano.
En un mensaje en la red social X (antes Twitter), Bukele escribió un mensaje en el que apuntó que «El Salvador acoge con agrado la visita oficial de Su Alteza el Jeque Tamim bin Hamad Al Thani, Emir del Estado de Qatar».
La visita, de acuerdo con el presidente salvadoreño, es para «fortalecer aún más las buenas relaciones entre nuestros dos países».
«Bienvenidos a nuestra casa», escribió Bukele sin precisar si el emir de Catar ya se encuentra en territorio salvadoreño.
La agencia de noticias oficial catarí QNA informó el lunes de que el emir y su delegación «intercambiarán puntos de vista sobre diversos asuntos regionales e internacionales de interés común» y que «firmarán varios acuerdos y memorandos de entendimiento en diversos ámbitos de cooperación».