Combinación de conceptos de restaurante y bar en uno solo, permiten seguir innovando los gustos más variados.
Por Revista Summa
Batanga Gastro Garden, es el restaurante que busca continuar afianzándose como un referente gastronómico al oeste de la capital costarricense.
En el espacio las personas no solamente pueden degustar una gran variedad de platillos, sino de un exclusivo lugar con espacios abiertos que permiten disfrutar de una experiencia completa, con buena cocina y la mejor coctelería.
“Estamos ubicados en una zona que se ha convertido en punto gastronómico del país, los alrededores de la Sabana tienen mucho que ofrecer no solo a sus propios habitantes, sino que atraen personas de todas partes y así todos colaboramos con el desarrollo de otro espacio capitalino. Con el lanzamiento de este nuevo menú buscamos darle a nuestros comensales más opciones de platillos, elaborados con ingredientes frescos y variados”, explicó Jorge López, copropietario de Batanga Gastro Garden.
Hace un año, sus propietarios Jorge López, Asdrúbal Brenes y Robert El Khoury abrieron este negocio remodelando una casa antigua y acondicionándola para que las familias, inclusive las mascotas, puedan disfrutar de los mejores momentos. Ubicado en Rohrmoser, hoy Batanga Gastro Garden es un restaurante bajo techo, con terrazas, salón privado, barra Heineken y un gran jardín al aire libre que reúne en un solo espacio los conceptos de restaurante y bar.
Un año después, han ampliado el menú para seguir deleitando a los comensales en un espacio único y diferente, dándoles una nueva experiencia con tendencia a sabores frescos y variados y una renovada propuesta de coctelería.
El menú es un recorrido internacional, donde convergen los sabores de diferentes culturas para cautivar a todos los gustos en un solo lugar. Además de las novedades, siguen figurando los platillos por los que Batanga Gastro Garden ha llegado a ser el preferido de los comensales.
Costilla de cerdo, lomito, entraña choice, new york choice, falafel, mejillones al limón y culantro, el chifrijo, la tabla de quesos y muchos más que ya los clientes conocen, se mantienen en el menú como agradecimiento a esa fidelidad.
Los chefs utilizan las mejores materias primas para preparar con gran esmero sus platillos y hacer para el visitante una experiencia inolvidable. A la oferta gastronómica se suma una novedosa y original propuesta coctelera, con tragos como el Batanga: Mezcal Verde, tequila blanco, limón, Coca Cola y sales picantes, el smoked flor fashioned, Sevilla con passion; Piraña, Esperancita, entre otros.