Actualmente la cadena genera 20 empleos directos y 10 indirectos en sus sucursales de Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza y está en sus planes la apertura de 4 locales más
Revista Summa
El sector de la belleza crece a grandes pasos en el territorio costarricense. Así lo demuestra Salonit, la cadena especializada en servicios en uñas que cuenta con dos sucursales en los centros comerciales Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza y va por más aperturas.
Su enfoque está en dar un servicio de calidad a la vez que forma una comunidad de manicuristas robusta y con oportunidades permanentes de formación.
El concepto de sus locales está influenciado por la arquitectura mediterránea, con espacios amplios, únicos, naturales, con una atmósfera cálida. La marca busca que quienes los visiten y prueben sus servicios se vayan satisfechos, no solo por la calidad de la técnica en sus uñas, sino también por el ambiente y la atención.
“Buscamos ser un referente en la estandarización de servicios para uñas, enfocados siempre en que cada cliente salga satisfecho, tras recibir un resultado de calidad y vivir una experiencia agradable. Nos satisface mucho ser reconocidos desde ya por nuestra calidad y porque damos garantía por todos los procedimientos que realizamos en nuestros locales. Sabemos qué hacemos las cosas con pasión y eso se nota, porque nos permite impactar a mujeres y hombres en Costa Rica a través de técnicas innovadoras, estandarizadas”, explica David Urda, CEO de Salonit.
En ambos locales ya generan 20 empleos directos y 10 indirectos y próximamente se espera la apertura de 4 puntos más dentro del GAM, en zonas como Alajuela, Heredia, Curridabat y San José, además de la
contratación y formación de, al menos, 40 nuevas plazas.
Actualmente, la comunidad Salonit está conformada por mujeres, estudiantes, madres de familia, con una vocación visible al servicio al cliente, con valores de compromiso, esfuerzo y dedicación en todo lo que hacen.
Este enfoque en la formación del capital humano, permite supervisar y acompañar al personal en sus procesos de crecimiento y desarrollo profesional.