Las soluciones tecnológicas que brinda las ayuda a incorporarse y a adaptarse a esta nueva era.
Por Revista Summa
Cada día al levantarnos vemos cómo una tecnología emergente cambia algún aspecto de nuestras vidas, lo que nos obliga a estar siempre preparados. La experiencia de SPC Internacional contribuye a ello.
Impulsa la aceleración digital de pequeñas y medianas empresas, lo cual implica que puedan utilizar las nuevas herramientas de manera estratégica y proactiva para impulsar su crecimiento y transformación, alcanzando una mayor agilidad, eficiencia y capacidad de adaptación al entorno.
“Aceleramos el crecimiento de nuestros clientes, mejorando sus negocios tradicionales, al tiempo que construimos otros nuevos que les permitan ser más competitivos y aseguramos la implementación, a partir de la activación y operación del servicio”, señala John Molina, vicepresidente de SPC Internacional.
Añade que, en general, la adopción de la era digital en nuestra región ha sido un poco lenta, en comparación con la velocidad que lleva en otras partes del mundo, “sin embargo, hay mucha conciencia de la necesidad de acelerar el proceso y es por eso que los estamos apoyando”, afirma.
Las 4 aspiraciones de SPC Internacional en Honduras
- Convertirse en un hub de conocimiento de desarrollo digital para todos los jóvenes que se vienen abriendo paso en las diferentes carreras STEAM.
- Apoyar a todos los clientes a cerrar las brechas que puedan tener con respecto a las necesidades que exigen los nuevos tiempos.
- Promover el desarrollo digital en Honduras.
- Expandirse a San Pedro Sula.
¿Por qué es importante la aceleración digital para las pymes?
- Ayuda a disminuir la alta mortalidad de las pymes en el mediano y el largo plazo.
- La era digital permitirá el crecimiento de mayor cantidad de pymes muy enfocadas en servicios especializados del mundo digital.
- Potencia el desarrollo económico de los países a través de la oportunidad de globalizar los servicios de las pymes y la generación de mayor empleo.
- Ayuda en el cierre de la brecha digital.