Compañía cuenta con cinco oficinas en México y dos en Colombia.
Por Revista Summa
Como parte de la expansión de JA Del Río en el mercado Centroamericano, fortalece su presencia con la apertura de su octava oficina en la región y la primera en Costa Rica. Con un equipo experimentado y dedicado a garantizar la excelencia en sus servicios, esta apertura marca un hito importante en el crecimiento de la firma y refuerza el compromiso de brindar un servicio de excelencia a los clientes en la región.
“La apertura de esta nueva oficina en Costa Rica, se debe a su ubicación estrategia en la región, su estabilidad política y económica, y no menos importante, el talento humano altamente capacitado con el que cuenta el país. Son algunos de los factores que consideramos a la hora de expandirnos en Centroamérica. Con esta apertura, buscamos fortalecer nuestra presencia en América Latina y estar más cerca de nuestros clientes, brindando soluciones personalizadas para sus empresas”, explicó Bernardo Del Río, socio director en JA Del Río.
Para JA Del Río es muy importante el crecimiento y consolidación de sus servicios en las ciudades donde está presente. Cuenta con una sólida estructura conformada por cinco oficinas en México, ubicadas en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, León y Tijuana. En Colombia tiene presencia en Bogotá y Medellín; y ahora con su nueva oficina en San José, Costa Rica, consolida sus planes de internacionalización y crecimiento en Latinoamérica.
Parte del respaldo internacional con el que cuenta JA Del Río, es ser miembro de Praxity, la alianza global número uno de firmas contables independientes a nivel mundial. Esto les permite atender a clientes de los diferentes continentes, ofreciendo una amplia gama de soluciones de servicios profesionales diversas áreas. Así mismo, con su servicio de Softlanding prestan un acompañamiento personalizado a empresas que buscan expandir sus operaciones en Latinoamérica y en más de 120 países donde Praxity tiene presencia.
Además, Fabio Osorio socio encargado de las oficinas en Costa Rica y Colombia, mencionó: “La apertura de esta oficina representa una oportunidad para estar mucho más cerca de nuestros clientes y aliados, generar empleo local, así como contribuir al desarrollo económico de Costa Rica. Estamos muy complacidos de consolidar nuestras operaciones en Latinoamérica y prestar nuestros servicios a las empresas internacionales y locales ubicadas en Costa Rica y demás países en Centroamérica”.