Chandon renueva su imagen y presenta el primer espumoso bitter, ideal para disfrutar del verano en Costa Rica.
Por Revista Summa
La marca Chandon vuelve a sorprender al mercado de bebidas y a los consumidores presentando CHANDON GARDEN SPRITZ, una nueva bebida que inaugura la categoría de espumantes bitter, y acerca a los amantes de los aperitivos al mundo de las burbujas en Costa Rica.
El nuevo producto es fácil de tomar, versátil, fresco y con un toque amargo, elaborado con un macerado natural de naranjas y especias. La base combina Chardonnay, Pinot Noir y Semillón –elaborados con uvas de viñedos de más de 1000 mts de altura de Mendoza Argentina, que aportan fineza aromática, elegancia en boca y buena acidez– a la que se le agrega, a través del licor de expedición 100% natural.
Además se maceran por separado varios componentes secretos, como hierbas y especias de Madagascar, India, Centroamérica y Brasil que le dan mayor complejidad aromática y amargor natural. Luego se realiza un assemblage entre el macerado de naranjas, los macerados de hierbas y especias, y el dossage, formando un licor de expedición único. El resultado es un espumante inédito caracterizado por su intensidad, frescura, y su toque amargo y cítrico.
Renovación de marca
Chandon es la Maison icónica de vinos espumosos de LVMH (Moët Hennessy-Louis Vuitton), fundada en 1959 por Robert-Jean de Vogüé, un pionero y visionario con el impulso y el coraje para redefinir la categoría y elaboración de vinos espumosos excepcionales.
Abarcando diversos continentes alrededor del mundo, su viñedo de espumosos es catalogado como el más extenso y el único donde nunca se pone el sol. Basados en una red colaborativa de enólogos de nacionalidades distintas, esta marca es reconocida por sus métodos innovadores, producción excepcional y una perspectiva siempre curiosa que une a sus terroirs con sus consumidores.
La renovada imagen de Chandon juega con el concepto juvenil y el diseño vertical que se ha obtenido de la colaboración con seis bodegas alrededor del mundo y su casa matriz ubicada en Francia. La nueva imagen se destaca por su atrevida y magnética esencia, complementada con una línea vertical que corre a lo largo de la botella y una magnífica estrella de siete puntas plasmada en la parte superior.
Este cambio de imagen concuerda con la idea de conectar con sus intereses enfocados en un perfil audaz y libre
El lema ‘Un mundo de posibilidades’ que se observa en la cápsula está relacionado de una manera orgánica a la exploración, el espíritu aventurero y el desafío constante de la marca por empujar los límites desde su fundación. Cada descorche inspira al consumidor a abrir y ser parte de un nuevo universo de experiencias y una búsqueda permanente de ver hacia nuevos horizontes, de incontables posibilidades.
Con la llegada de este nuevo producto, la marca desembarca con sus burbujas como complemento ideal para cada momento, ofreciendo distintas vivencias tanto como para los que disfrutan los atardeceres como para los amantes de las salidas nocturnas, invitándonos a disfrutar del espumante perfecto bitter en la hora del aperitivo, almuerzo o al regresar de la playa, que sin duda alguna crea recuerdos inolvidables para cada paladar.