Experiencias de bienestar destacan como uno de las principales atracciones.
Por Revista Summa
La ubicación privilegiada, sus amenidades, áreas y estilo bohemio de lujo casual hacen del Hotel El Mangroove, ubicado en el golfo de papagayo Costa Rica, es un destino especial para vacacionar donde el wellness destaca en todas sus instalaciones.
Cinco piscinas, una de ellas exclusiva para adultos, tres restaurantes con conceptos diversos, donde además incluyen el resort fee: uso de snorkeling, kayaks, bicicletas clases de yoga, coffee tasting, clases de yoga, entre otros, caracteriza al lugar que cuenta con su propio tour operador Azul.
El lugar ofrece tarifas especiales donde además disponen de un 15% de descuento en alimentación y el spa.
También crearon paquetes especiales, por ejemplo, para los aventureros disponen de “Adventure Vibes”, que conecta con la tierra y el océano. Incluye desayuno, un tour para ver la puesta del sol y de snorkeling de tres horas, con bebidas, cerveza local, vino blanco, bocadillos y un guía. Otra experiencia es la “Romance Honeymoon”, para quienes buscan un escape romántico.
Incluye vino espumante, un tratamiento en Renaissance para dos personas en el Spa; así como un tour para apreciar la puesta de sol de dos horas con bebidas y opciones de bocadillos a elegir. Además, puede disfrutar de un día en una de las cabanas para dos personas.