Actualmente WTW brinda servicio al 93% de las empresas del ranking “Global Fortune 500”, a través de estrategias en la gestión del talento, el riesgo y el capital para hacer prosperar a las empresas líderes en el mundo.
Por Revista Summa
Con el compromiso de mantener las cualidades y el talento que la han destacado y posicionado como líder en Centroamérica, este año Unity Willis Towers Watson cambia su nombre a WTW, bajo la premisa de siempre ofrecer integridad, excelencia y un fuerte compromiso con el cliente.
WTW es una de las corredoras de seguros más grandes a nivel regional y la única corredora de seguros fortalecida y con presencia en la región centroamericana con más de 600 colaboradores y amplia experiencia en el manejo de riesgos y seguros personales.
De esta forma, WTW y Unity Willis Towers Watson mantienen así su esencia, bajo una sola marca, sumando a la región las virtudes y alcance regional y global que aporta WTW, que opera en más de 140 países a nivel internacional y en seis de la región centroamericana como son Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Cost Rica y Panamá.
Como región, Centroamérica es la cuarta economía de Latinoamérica.
En 2020, WTW adquirió Grupo Unity por compartir su filosofía de enfocarse siempre en el cliente, trabajando de manera íntegra y en equipo. Desde ese entonces se hizo llamar ‘Unity Willis Towers Watson’, nombre que a partir de ahora cambia a WTW con el compromiso de seguir ofreciendo soluciones enfocadas al mercado local en rubros como:
- Riesgo Corporativo y Corretaje
- Capital Humano y Beneficios
- Inversiones, Riesgo y Reaseguro
En la región, WTW ofrece a los clientes soluciones analíticas, basadas en datos para personas, riesgo y capital, potenciando la visión global y la experiencia local de sus profesionales enfocados en una evaluación profunda, leading analytics y un mapa de ruta definido, que garantiza resultados convincentes, alineados con las metas y objetivos corporativos.
Actualmente WTW brinda servicio al 93% de las empresas del ranking “Global Fortune 500”, a través de estrategias en la gestión del talento, el riesgo y el capital para hacer prosperar a las empresas líderes en el mundo.
“Nuestro nombre y marca reflejan soluciones claras y prácticas que ayudan a enfrentar los desafíos actuales, porque estamos decididos a ayudar a nuestros clientes a tener éxito mediante soluciones innovadoras que cubren sus necesidades. Trabajando codo a codo, descubrimos oportunidades de éxito sostenible, y aportamos la perspectiva que los impulsa”, destacó Tito Ducruet, Director Ejecutivo de Centroamérica para WTW y Country Head de Panamá.