Los trabajadores de Molino Harinero Sula se identifican con los valores corporativos y las causas que apoya la empresa y sienten orgullo de ser parte de ella.
Por Revista Summa
Esta empresa familiar de capital 100% hondureño cumple 76 años de producir y distribuir con éxito alimentos derivados del trigo, siendo parte del desarrollo y crecimiento socio económico de su ciudad y su país. Su identidad corporativa y base para negocios descansa en la excelencia operativa, la innovación y la confianza que se ha ganado con todas las partes interesadas, así como en el compromiso y capacidad de sus colaboradores.
Comprometida con mejora continua, realiza acciones para promover una cultura de Empresa de Clase Mundial, cuyo pilar es desarrollar relaciones de largo plazo,tanto con los clientes externos como con los internos, que son su mayor capital y piezas claves para lograr sus objetivos. Así garantiza la sostenibilidad de su negocio.
También cuida su proyección hacia las comunidades cercanas, mediante la implementación de programa en favor de la mejor calidad de vida de las personas, la transferencia de conocimientos y apoyo a la infraestructura para la educación, así como al empuje de las mypimes y la donación en especies con objetivos específicos.
Ese aspecto enorgullece a los trabajadores y contribuye a su deseo de permanecer por largo tiempo en la organización.
PRÁCTICAS DESTACADAS DE DESARROLLO HUMANO
- Programa de Formación, enfocado en incrementar las competencias de los colaboradores Programa de beneficios competitivos, orientado a garantizar la estabilidad laboral de los colaboradores.
- Mecanismos de comunicación que fomentan interrelaciones sanas.
- Oportunidad de crecimiento horizontal y vertical sin sesgos, basados en la meritocracia.