Los comercios afiliados tendrán un ecosistema de herramientas de software para fidelizar y recopilar información de sus clientes.
Por Revista Summa
La plataforma TAPP anunció la apertura de su ecosistema a pequeñas y medianas empresas sin costo de afiliación por tiempo limitado. El objetivo es apoyar a este sector con el fin de seguir siendo un motor de desarrollo económico de Costa Rica.
Marco Villalta, CEO de la compañía, explica que la idea nace ya que siempre se han enfocado en trabajar con comercios grandes y a través del tiempo han ido recopilando una lista de negocios deseosos de ingresar a la plataforma, la mayoría pequeños. Por eso surge la idea de abrir la plataforma a los pequeños comerciantes que son un gran pilar para el país.
TAPP le permitirá a las pymes tener el conocimiento tipo de base de datos para conocer a sus clientes, el comportamiento de ellos, generando un perfil claro para que las pymes puedan tomar decisiones para atraer nuevos clientes y conocer sus tendencias de compra.
Las compañías también tendrán un ecosistema de herramientas de software para recopilar su información, analizar la data capturada y accionar sobre descubrimientos de manera automatizada en busca de generar un incremento en ventas.
“Identificando las compras y accionando sobre oportunidades encontradas con TAPP, hemos validado que un comercio puede incrementar en promedio un 10% los ingresos de dicha base en menos de un año”, señala Javier Vargas, Business Developer de la empresa.
Para la afiliación, las pymes podrán registrarse sin ningún costo, sin embargo, habrá un límite de 100 comercios. El único requerimiento es que la pyme debe permanecer activa y con clientes activos.
Los interesados en formar parte y potenciar su negocio pueden afiliarse ingresando a https://comercios.tapp.cr o enviando un correo a comercios@tapp.cr.