Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Costa Rica celebra al nuevo Embajador Heineken Draft

Nov 24, 2021 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La competencia tuvo como protagonista a 10 finalistas.

Por Revista Summa

La noche de ayer se llevó a cabo la gran final del servido perfecto de la cerveza Heineken Draft donde resultó ganador Luis Andrés Zuñiga del restaurante Auto Grill. Luis Andrés es el nuevo Embajador Heineken Draft y cumplirá su sueño de viajar a la ciudad de Ámsterdam para visitar el museo Heineken Experience.

La competencia tuvo como protagonista a 10 finalistas que mostraron a los jueces su mejor técnica para lograr el servido perfecto de la cerveza Heineken Draft: el Star Serve, y fueron elegidos a través de las votaciones en línea que estuvieron disponibles a través del sitio www.heinekendraft.cr.

Los Bartenders finalistas representaron al restaurante Asis, Ferdy´s Sport Grill, Higuerón Ciros, K-baña Classic, Hooter´s San Pedro, Friday´s Oxígeno, Hooligan´s Cariari, Restaurante Auto Grill, Muelle 21 y Hooter´s Escazú.

El servidor perfecto de Heineken Draft, el Star Serve, consta de 5 pasos: servir la cerveza en un vaso frío, servir la cerveza en un ángulo de 45°, cortar la espuma en exceso y revisar que la espuma repose sobre los hombros de la estrella. Para más información pueden visitar nuestra redes sociales.

K

Artículos Relativos