La marca estadounidense cierra el 2020 con cuatro tiendas en el país.
Por Revista Summa
La marca de ropa estadounidense Gap abrió dos nuevas tiendas en Costa Rica ubicadas en los centros comerciales Multiplaza Curridabat y Paseo Metrópoli Cartago. Con estos dos nuevos locales, Gap cierra el 2020 con cuatro tiendas en el país; esto como parte del plan de expansión de Gap en Centroamérica y el Caribe, a través de su franquiciado AR Holdings.
La tienda en Paseo Metrópoli, Cartago se instaló en un área de 358 m², y abrió sus puertas el 05 de noviembre, mientras que el local ubicado en Multiplaza Curridabat abarca un espacio de 399 m² y abrió sus puertas el 07 de noviembre. El diseño de
ambas tiendas está inspirado en la icónica tienda de Times Square en la ciudad de Nueva York.
Ambos locales abrieron con la nueva colección de temporada Holiday “Dream the Future”, con la que Gap quiere dar un reflejo de esperanza: la esperanza de avanzar juntos y la esperanza de que las divisiones raciales y sociales no existan
para las generaciones futuras, un momento para animarnos y cuidarnos unos a otros. Los sueños dan la esperanza de un 2021 más brillante.
Siguiendo las campañas de la temporada Fall: “Be The Future” y “Stand United” de la marca, enfocadas en la unidad y amplificando las voces para un mejor mañana, Gap invita a todos a soñar juntos hacia un futuro más brillante, conectados con alegría, paz, empatía y amor.
Descuentos de apertura. Este domingo 06 de diciembre, las nuevas tiendas ubicadas en Multiplaza Curridabat y Paseo Metrópoli Cartago, ofrecerán descuentos del 20%, y los clientes que realicen sus compras con las tarjetas de Banco Promérica recibirán un 10% de descuento adicional.
La nueva colección de prendas Gap está disponible en las cuatro tiendas ubicadas en los centros comerciales Avenida Escazú, Lincoln Plaza, y ahora en Multiplaza Curridabat y Paseo Metrópoli Cartago. Para seguridad de los clientes que visiten los locales, Gap aplica todos los protocolos de higiene y seguridad establecidos por el Ministerio de Salud ante la afectación del COVID-19.