Hoy se entregaron otros 300 paquetes con artículos de aseo personal y alimentos.
Por Revista Summa
Hoy y en coordinación con el Ministerio de Seguridad Pública, Repuestos El Camionero entregó otros 300 paquetes con artículos de aseo personal y alimentos para los transportistas que tienen más de dos semanas de estar varados en la frontera norte, en el sector de Peñas Blancas.
Con estas donaciones su sumaron 600 ayudas para choferes que han empezado a quedarse sin dinero y sin necesidades básicas como lo es el agua.
La intención de Repuestos El Camionero es seguir contribuyendo con esta población que de momento no tiene ninguna salida a su problema a través de las labores que realizan las autoridades gubernamentales.
“Entendemos la necesidad y nos solidarizamos con estos camioneros, hemos conversado con el Ministerio de Seguridad para seguir apoyando los trabajos que se realizan con ellos”, manifestó Juan Pablo Barquero, Gerente General de El Camionero quien afirmó que también mantienen constantes conversaciones con la Cámara de Transportistas y policía de la zona para conocer el estado de los transportistas.